¿Un teclado de piano de verdad, en condiciones?

eliseojason
#556 por eliseojason el 15/11/2007
Lo prometido es deuda, que quede claro que no [-X me llevo comisión ni me han descontado nada del mp5 que me compré en verano #-o

Os dejo dos muestras de la 4ª octava para los siguientes instrumentos:

- Exp nylon guitar:

http://www.gigasize.com/get.php?d=smfvyb4g7tf

- Exp. Flute:

http://www.gigasize.com/get.php?d=xt74spjfjzb

Lo que necesiteis...pedídmelo.

Saludos.

P.D: Sres. de Kawai [-o< [-o< [-o< cuando me compre el ansiado piano vertical [-o< [-o< [-o< hagánme una rebajita [-o< [-o< [-o< , jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
~OmT~
#557 por ~OmT~ el 15/11/2007
Vaya pues no suena mal, me lo imagino dentro de un contexto de una ejecución y con sensibilidad de velocidad y debe sonar muy bien. Gracias eliseojason.
Subir
davidwe
#558 por davidwe el 16/11/2007
estas fumandote porros otra vez?
Subir
Mikolópez
#559 por Mikolópez el 16/11/2007
eliseojason escribió:
Os dejo dos muestras de la 4ª octava para los siguientes instrumentos


Perdón pero a eso del gigasize.com hay que inscribirse, ¿no? ¿Podrías colgar algo aquí mismo, algo cortito?
Subir
1
eliseojason
#560 por eliseojason el 16/11/2007
Hola Mikilopez,

Es que no se como adjuntar un archivo aqui, creo que no se puede...En Gigasize, no es necesario inscribirse, te explico...en la parte superior derecha hay un texto no muy grande que dice "Enter the code below to download" debajo hay una casilla donde te pone 3 letras, estas letras debes introducirlas en un cuadrado que hay un poco más a la derecha y pulsar download (botón en verde), sencillo no? Lo he puesto aquí porque es de lo mejorcito que hay para poner en internet archivos grandes y con buena velocidad de descarga.
Subir
~OmT~
#561 por ~OmT~ el 16/11/2007
jajaja eliseojason eso era para mí no te preocupes.
davidwe me estoy fumando un piano entero, lo prendo por un lado y aspiro por una pata.
Subir
herrhafen
#562 por herrhafen el 16/11/2007
eliseojason escribió:
Es que no se como adjuntar un archivo aqui, creo que no se puede...


En primer lugar, tienes que darle a "responder", después, cuando se abre la nueva ventana de "Publicar una respuesta", debajo del cuadro de texto, verás una pestaña que dice "subir adjunto". Una vez seleccionada, puedes ir eligiendo archivos para subir, con un máximo de tres por mensaje, creo recordar.
Subir
eliseojason
#563 por eliseojason el 17/11/2007
Hola,

herrhafen cuanto tiempo sin leer tu peculiar nombre :lol: , gracias por tu generosa explicación, lo tendré en cuenta para próximos archivos.

Saludos.
Subir
Lensker
#564 por Lensker el 22/11/2007
Saludos a todos, y gracias por ayudarme a tomar esta decisión tan importante.
Después de ESTUDIAR todas las páginas de este hilo, me acerqué a microfusa con un amigo pianista. Pudimos comparar mano a mano el CP300 y el MP8. Difícil coyuntura.
Nos llevó una hora y media, pero al final se vino a casa el MP8. El Yamaha suena mejor a mi gusto, pero el teclado del Kawai... ¡Es una auténtica gozada!
Según lo tocas, te va gustando más y más por momentos. No puedes parar, responde perfectamente. No en vano, la maquinaria es réplica de la del acústico.
Por cierto, mi primer candidato antes de enfrascarme en este foro era el M-audio ProKeys 88; más adelante estaba convencido de que el Yamaha CP33 era mi piano (muy recomendable, por calidad/precio, el mejor a mi parecer). He podido probarlos junto con los Casio, Yamaha, Kurzweil...
Sin duda, el tacto más parecido al piano de verdad es el del MP8. Además, no creo que se pueda evolucionar mucho más al respecto. La única pega que le encuetro es que tal vez suene demasiado el golpe del "macillo" contra los sensores. A volúmenes bajos puede resultar molesto.
En cuanto a altavoces, unos monitores de estudio considero que son lo ideal para casa; aunque yo añadiría un subwoofer. En el escenario ya es otra cosa.
Sólo añadir que antes de comprar, mejor probar. Cada uno tenemos nuestro toque, y lo que a uno le apoya, a otro puede perjudicarle.
Perdón por el ladrillazo, y gracias otra vez.
Subir
herrhafen
#565 por herrhafen el 22/11/2007
Otro! Deberíamos hacer una lista con todos los MP8 que han salido a raíz de este hilo! :lol:

Un saludo, Lensker, bienvenido, y suerte con tu nueva adquisición.
Subir
~OmT~
#566 por ~OmT~ el 22/11/2007
Y ahora el mp8II parece ser que han aligerado un poco las teclas y no ha gustado a algunos (según gustos) pero el sonido lo han mejorado.
Subir
herrhafen
#567 por herrhafen el 22/11/2007
De todos modos, para mí, como se comentó en algunas de la páginas de este hilo, la importancia de los bancos de sonido se reduce tras conocer el Ivory...
Subir
~OmT~
#568 por ~OmT~ el 08/12/2007
herrhafen ¿has probado el módulo GEM RP-X? Me pregunto cuál es la combinación de teclado más ese módulo, buscando un teclado contrapesado que no sea muy duro y un precio no muy elevado. Teclado X + GEM rp-x creo que es la combinación "guay" ;)
Subir
herrhafen
#569 por herrhafen el 08/12/2007
Pues no, no conozco el módulo GEM. Yo tuve la combinación MP9500 + Kurzweil Micro Ensemble, pero al final vendí el módulo. Los sonidos del Kawai no son muchos, pero me gustan, y como te digo, ahora prefiero las librerías software.
Subir
SIO
#570 por SIO el 09/12/2007
Hola a todos,

Soy nuevo en esta web y queria preguntaros por la compra de un piano digital para aprender piano.

Las opciones que tengo son:

YAMAHA CLP 220 --> 1000 €
KAWAI CN-21 --> 1015 €
CASIO AP 45 --> 1081 €

Me gustaria que se pareciera lo más posible a un piano acustico (tacto y sonido)

¿Cual me aconsejais?

Otra pregunta es:

¿vale la pena pagar 300 o 400 € más para comprar el que siguiente modelo de cada marca? o es mejor aprender con uno de los modelos que he puesto y dentro de 5 o 6 años si continuo avanzando con el estudio de piano entoces comprar un modelo superior (que seguro que seran mejores que los que me puedan ofertar ahora)

Saludos y gracias por los consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo