¿Un teclado de piano de verdad, en condiciones?

VillaPablejo
#1291 por VillaPablejo el 22/04/2013
#1290 Fué una ligereza por mi parte, ya vemos que además de que yo me equivoque hay educación tabernera en exceso por aquí. : )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#1292 por Iskra el 22/04/2013
No te mosquees hombre, Quiet, simplemente me ha parecido muy bien la precisión de Zalovitch; más que nada porque hay muchísima confusión sobre MIDI en cada rincón de Hispasonic ;)

:birras:
Subir
zalovitch
#1293 por zalovitch el 22/04/2013
Si, yo también digo lo mismo. Nada más lejos de mi intención que molestarte con mi comentario. Solo quería evitar, como dice iskra, que se crease confusión.

Mis disculpas si te hice serntir mal con ello.
Subir
VillaPablejo
#1294 por VillaPablejo el 22/04/2013
#1292 Yo no me he mosqueado pero reitero que hay maneras de decir las cosas. Y en cada rincón de hispasonic hay también mucha confusión en las formas de todo tipo. En absoluto estoy mosqueado pero detesto esas maneras, yo jamás lo he hecho así a no ser que sea con jocosidad o sentido del humor. Considero que si alguien se equivoca no es a posta para causar confusión. Que recuerde he cometido 2 errores técnicos en los 11 años que he estado por aquí, también no es lo mío...


PD: También quiero decir que estoy cansado con hispasonic porque desde que esto existe mi producción musical se ha ido al carajo, claro que el responsable soy yo. Estoy enganchado a hispasonic y no me importaría cambiarlo. Volver a la soledad con los instrumentos, sin tanto falsocolegueovirtual que no hace en absoluto nada positivo a mi creatividad. Cuando antes era yo, la música y el viento de lo que sucederá. Eso si era vida nueva. No tanta información como si fuera a hacer mejor la percepción de la belleza, - cosa absolutamente falsa-.
Subir
Iskra mod
#1295 por Iskra el 22/04/2013
Cierto, pero la cuestión es que Hispa es un foro donde la gente busca información, no formas. Por eso es importante que la información incorrecta se intente corregir lo antes posible para que la gente que venga detrás no se confunda.
No se trata de que lo hagas adrede, obviamente entiendo que no lo has hecho adrede, sólo faltaría. Pero no creo que haya habido ni por parte de Zalovitch ni por la mía ninguna "forma incorrecta", salvo una pequeña y saludable dosis de humor y amigable sorna. ;)

Insisto, la gente busca en Hispa información, y por eso es importante no llevar a nadie a confusión, menos en un hilo que además en de los permanentes en uno de los foros. Vamos, digo yo.

Pero todo esto de buen rollo, que yo no he visto mal rollo por ningún lado, la verdad (tendrías que ver otros posts!!) ;)
Subir
VillaPablejo
#1296 por VillaPablejo el 22/04/2013
#1295 Eso no lo discuto. Eso es verdad y ya lo dije atrás.

Como decía en mi crítica sobre mi relación con hispa, la comparación no te hace ser único y sin esa inocencia se destruye la belleza de la creatividad. Se podrá aprender cosas, técnicas, etc para eso si sirve. Tampoco soy el único que ha sentido esto.
Pues nada. Voy a debilitar mi constancia aquí. Este evento sencillo solo ha incentivado lo que ya había. No lo interpreten mal. Saludos.
Subir
MaaBo
#1297 por MaaBo el 01/05/2013
#1296

Aunque parezca contradictorio, no se si estoy o no de acuerdo con la crítica que haces a hispasonic. He pensado en ello pero a otras escalas; y claro, no soy quien para hacerlo porque no tengo estudios de música pero me interesa el tema (si que he estudiado cuestiones relacionadas con la antropología y la estética); me refiero como se desarrollaría la música sin el contacto con otras creaciones anteriores.
En general, la creatividad consciente o de manera subconsciente, se ve mediatizada por los estímulos externos. Nuestro cerebro se ve "invadido" de música por todos lados y el camino está trazado; ¿hay forma de salirse de él?. Pues parece que no.
Y parece que han nacido unos genios, como dicen muchos, de esos que no se repiten hasta pasados siglos Mozart, Beethoven....hay mucho que discutir sobre si es beneficioso o un lastre para la creatividad la existencia de música previa que nos guíe (recibo pedradas....).
En fin, hispasonic no es más que un espacio, al igual que el de tu familia, el del trabajo, grupos de música, ....lo que te sucede aquí depende de tí, no del espacio en sí. Podrás apartarte de él, pero encontraras otros; la solución no es (creo yo), esa. Bueno, jejejej perdón por el rollo.
Subir
VillaPablejo
#1298 por VillaPablejo el 02/05/2013
#1297 Ya dije que estoy "enganchao" y es cosa mía. Entre el GAS e Internet... la creatividad como cuando hay un hueco entre las nubes. Y no está bien. Un saludo!
Subir
VillaPablejo
#1299 por VillaPablejo el 06/06/2013
Una pregunta. ¿Alguien sabe que decir sobre la diferencia de teclado entre un Kawai ES7 y un Kawai MP10?
Subir
MaaBo
#1300 por MaaBo el 06/06/2013
#1299
Hola Creati, yo estuvo viendo las especificaciones de los distintos teclados de kawai en su página web.
Como sabrás, el ES7 es como quien dice de una nueva generación de teclados de kawai, en su página web vienen como "nuevos", como el CA95, el CA65, EL CA15 y alguno más.
El ES7 lleva Ivory Touch, Responsive Hammer II (RHII) actión con Let-Off and 3 Sensore.
El kawai mp10 es de los que se supone que tiene que aparecer una nueva versión que llevaría (si no me equivoco) lo mismo que el CA65, es decir teclado de madera con ivory touch / Grand Feel (GF) actión con let-off y triple sensor; el mp10 lleva Gran Rm3 con Let-Off teclas de madera con IvoryTouch.
En definitiva, el mp 10 es mejor teclado (de gama alta) porque lleva teclado de madera pero el teclado del ES7 lleva tres sensores y es de la nueva generación de teclados pero sería dentro de kawai, de gama media.
Lo mismo no te he aportado nada porque todo esto lo tienes ahí, jejejjejej, Lo mejor sería que opinase algún usuario que los haya tocado.
Y por cierto, el avatar de antes me gustaba más jajajajjaja
Subir
VillaPablejo
#1301 por VillaPablejo el 06/06/2013
#1300 Los avatares se cambian pero cuando compras un teclado lo tienes ahí para bastante tiempo ;P
Gracias por el resumen me ha servido de ayuda. Es lo que pensaba... debería salir un sustituto del MP10...
Yo todavía sigo ahorrando y por ahora no puedo permitirme un gasto, he tenido imprevistos estos meses. A seguir...
Subir
VillaPablejo
#1302 por VillaPablejo el 06/06/2013
Digan que software se está usando en este video, después de decirlo miren los comentarios, no hagan trampas :P
Subir
MaaBo
#1303 por MaaBo el 06/06/2013
#1301

¿Has visto este? Seguro que si. Pero claro, tendrá peor pulsacion

http://www.youtube.com/watch?v=3kuk5jGKLUg
Subir
panchubi
#1305 por panchubi el 07/08/2013
Hola

¿Tenéis idea de donde probar un MP10 o un CA65 por la zona de Málaga o Madrid? Como para probarlo y echarlo al coche en caso de que interese.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo