Teclado potente para uso en directo

ozma
#1 por ozma el 16/03/2007
Hola, tengo un Roland Fantom X6 y no me kejo para nada, es una maravilla. Mi pretension es dejar el Fantom en mi estudio y adquirir un teclado para utilizarlo con el grupo (conciertos, ensayo, etc.). Aqui pongo algunos d los requisitos q me gustaria q tuviese mi próxima mákina:
- Más teclas q el Fantom X6, osea 76 u 88
- A ser posible teclas contrapesadas o semi-contrapesadas (es una preferencia no una obligación)
- Muy buena calidad de sonidos y variedad, una calidad comparable a la de los sonidos del Fantom
- Q sea programable. Me refiero a q pueda crearme mis propios programas individuales para cada canción donde pueda definir en cada uno de ellos el sonido, efectos, transpose etc. Y por supuesto tener un acceso rápido a los programas.

¿¿¿Cual es la mejor opción??? ¿¿¿Q me recomendáis???

Busco algo que no sea tan workstation como el Fantom, un teclado maestro para conciertos con las características q he mencionado antes. Espero vuestra sabia ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
StudioThos
#2 por StudioThos el 16/03/2007
Hola mira a ver si te interesa:

Oberheim MC2000ex incluye la tarjeta Viscount OP-1 y case a medida---550€

Muy buen estado.

Mas datos:

http://www.laorejadigital.com/default.p ... ado_master

Hay fotos de el en mi estudio.

Un saludo.
Subir
ozma
#3 por ozma el 16/03/2007
Más q ofertas me gustaría q me asesoraras técnicamente sobre q producto debo comprar. He visto tu perfil y probablemente sepas del tema. De todas formas gracias por la oferta, la valoraré.
Indicarme un poco hacia q teclados deberia orientarme es lo q más me interesa en estos momentos, para un gasto tan importante quiero estar bien informado y tenerlo claro. A ver si me puedes o podeis ayudar. Gracias
Subir
StudioThos
#4 por StudioThos el 16/03/2007
Hola de nuevo, hay algo claro, cada uno es como es, yo por ejemplo prefiero un buen teclado maestro y varios modulos donde poder elegir diferentes timbres...

Hay maquinas muy buenas para el directo, aparte tambien depende de tus manias, caprichos, etc...

Yo tengo dos oberheim porque me gusto mucho su solidez, tacto, etc... ahora por cuestiones de capricho quiero un doepfer, sino no me desharia de uno de los dos...

Si lo que quieres son controles y snob... olvidate de estos modelos, si lo que quieres es un buen teclado maestro tipo piano, entonces esta es una buena opcion.

Referente a los sonidos por mi experiencia prefiero tener varios modulos, seria como llevar varios teclados,...
Si quieres preguntar algo mas si quieres añademe el messenger por no desviar mucho la atencion de tu post.

Un saludo.
Subir
ozma
#5 por ozma el 16/03/2007
ok, t agrego al messenger y así hablamos cn más detalle. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo