Teclado y ratón inalambrico

Fco
#1 por Fco el 04/04/2006
Hola, una preguntilla. Querìa saber si los ratones o teclados inalambricos dan problemas o tienen el mismo rendimiento de los que tienen cables?, otra cosa que queria preguntar es si no meten interferencia en las cosas de audio?, como ruido en la guitarra o que se yo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 04/04/2006
hola
hace un par de meses hice la misma pregunta, ya que tenía los mismos miedillos; entonces me compré un teclado y ratón inalámbrico marca Logitech y no tengo ab-so-lu-ta-men-te ningún problema. No puedo garantizar que otros no tengan algún problemilla, claro, pero yo desde luego, ninguno.
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 04/04/2006
Es una cuestión de gustos. A mí no me gustan; me imagino una hipotética batería descargada en un momento de grabación... y vaya, no me gusta. Claro que para todo hay solución; en muchos estudios con dispositivos inalámbricos tienen un ratón "alámbrico" conectado y listo para usar... por si acaso. No interfiere con el inalámbrico mientras no se mueva.

Sí que me gustaría tener alguna vez un numpad inalámbrico, para utilizarlo como módulo de transporte en las grabaciones (parar/iniciar la grabación sin estar junto al ordenador, por ejemplo).

Sobre interferencias: nunca he oído a nadie con ese problema. Aunque, como Origami, tampoco puedo garantizar que no existan...
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 04/04/2006
Los tarones inalambricos todavia estan muy caros, compra ekl equivalente Behringer :D:D. Weno, bromas aparte, si quieres calidad pillate un Logitech del tiron. Yo he vendido de varias marcas y sin dudas son los mejores, sobre todo por su optica. Tengo un Logitech iFeel con cable, de los primeros con algo parecido al Force Feedback y va bastante bien. Ultimamente ya me falla, pero tiene sus añitos ya. Pero vamos que en cuestion de inalambricos tambien son bastante robustos.

El unico problema de practicamente todos los dispositivos inalambricos es que cuando empiezan a fallar las pilas les da por desincronizarse, pero eso casi todas las marcas, unas mas que otras.

Ziryab, precisamente lo que tu dices lo tiene mi padre para su portatil, teclado normal, numerico y raton inalambricos, tambien Logitech y van muy bien:
http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... ENTID=9575
Lo tienes solo raton y numerico:
http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... NTID=10159

Salu2 a to2
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 04/04/2006
Lo tengo vigilao, Koitz... el día que lo vea por menos de 20 euros, lo compro :).

Saludos
Subir
Fco
#6 por Fco el 05/04/2006
Disculpen el titulo, :?

Hola, voy a ver si me compro aunque sea el mouse logitech, que estan mas caros que los microsoft pero por algo sera y no quiero andar batallando. Muchas gracias
saludos
Subir
chusmatico
#7 por chusmatico el 06/04/2006
Es al contrario, puedes tener problemas con el ratón debido a tener cerca los monitores. A volúmenes altos tu ratón puede dejar de funcionar correctamente (no es coña, hacer la prueba).
Subir
Fco
#8 por Fco el 07/04/2006
Al contrario? hablas del inalambrico verdad?

Habra que probar :?

Saludos
Subir
julito
#9 por julito el 07/04/2006
los inalámbricos son una cagarruta.
Yo he dejado de recomendarlos a mis clientes porque incluso los Logitech te pueden dejar tirado.
Yo tengo uno y un buen día me dejó de funcionar. Intenté sincronizarlo y al final, pensando que estaba estropeado, lo metí en un cajón (siempre conviene tener uno con cable a mano).

Curiosamente al cabo de un mes lo volví a enchufar y funcionó!!
Subir
chusmatico
#10 por chusmatico el 07/04/2006
Fco escribió:
Al contrario? hablas del inalambrico verdad?

Habra que probar :?

Saludos


Me refiero que al contrario, es el ratón el que se resiente.

Yo trabajo con un trackball y la verdad, una vez acostumbrado es comodisimo y no necesito sitio para mover el ratón.
Subir
Fco
#11 por Fco el 09/04/2006
Ya, entiendo. Si me decido pues me aprendo a usar bien el teclado para desactivar la grabaciòn en el momento en que el raton se revele.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo