Que teclado recomendais.

maanuuu
#1 por maanuuu el 04/11/2011
Hola a todos !!

Ya llebo un tiempo con esta obsesion q es el ableton y estoy empezando a ver lo q me gusta y encontrar mi modo de trabajar.
Tengo un pc acer q no me trae problemas, la presonus audiobox, la launchpad i la nanokontrol2. Y ahora llevo un tiempo con el teclado m-audio keysation 61 (lo tendre que devolver de aqui nada).
He visto q lo mio es el teclado ( toco el piano desde pequeño). Este tiene q ser semicompasado (teclas como las de un piano normal)y con la launchpad i la nanokontrol no me queda claro si lo necesito con toda la artilleria de botones que traen algunos. Taambien tiene q tener como minimo 3 octavas. Me gustaria saber q me recomendais (que no pase de los 250euros aprox), Yo he visto el novation axiom, el nuevo m-audio keysation i el akai mpk. que decis??

Tambien ya q estamos q microfono me recomendariais? (q no pase de 100euros) yo e pensado con el shure 58, el microfono lo quiero para grabar letras (de modo muy casero) y para voz en directo.

Muchas graciaas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elprimo232
#2 por elprimo232 el 05/11/2011
hola yo te aconsejo este http://www.intermusic-pro.com/tienda/cakewalk_a-500pro aunke nose si trae octavas de esas que dices ejej pero te vale para la gran mayoria de DAW, aunke el akai mpk49 me encanta ehh, y de micro el shure SM58 no pasa de los 110 eurosy l tienen varios amigos y va perfecto

bueno un saludo
Subir
azpox
#3 por azpox el 05/11/2011
En lo personal trabajo con el akai mpk 49 y me parece muy útil para la producción...

b48828145b9a3c5ee7ffbe08544ef-3084633.jpg
Subir
maanuuu
#4 por maanuuu el 05/11/2011
muchas gracias, me parecen muy interesantes los 2. havia pensado en el mpk, xo tambien me gusta mucho el novation axiom. me decidire cuando los vea en persona jeje. tambien me gustaria tener uno korg, xo con el mismo precio te viene con muchos menos knobs i pads...pero se debe notar en la kalidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo