Teclado Retroiluminado

Mudo
#1 por Mudo el 25/09/2007
...
Decidme que no os gusta, va:
http://www.youtube.com/watch?v=HpnUbF2n ... ding%2D100

Pues tambien esta en negro si mirais un poco.


127 dolares me parece razonable teniendo en cuenta lo que se puede hacer con esto para live...


En cuanto me recupere económicamente, me lo pillaré.

saludos.

...

PD: carlos opina.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DjBuenavida
#2 por DjBuenavida el 26/09/2007
No veo que se puede hacer con esto aparte de producir un ataque epileptico...
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 26/09/2007
...
Pues es bastante obvio.

Puedes poner cada tecla de un color y asignar con la funcion KEY a cada tecla un clip.

Ahi tienes un controlador para live ideal.

...
Subir
DjBuenavida
#4 por DjBuenavida el 26/09/2007
Vamos que lo unico que cambia respecto a un teclado normal es la region del cerebro donde almacena para q funciona cada tecla.... La C pasa a ser rojo, la T es el verde....
Me parece tirar el dinero :P
Subir
69_BPM
#5 por 69_BPM el 26/09/2007
esta genial :
yo justamente uso un teclado retroiluminado para mis actos en vivo : ayudan para facilitar el uso de comandos una enormidad :
el unico problema es acordarse para que parametro se ocupa cada tecla : sobre todo en mi teclado que solo es de color celeste :
a este le veo mayor utilidad : por la colocacion de un color para cada tecla y que coincida con el parametro de LIVE por ejemplo_

no vi el precio : cuanto cuesta?_
Subir
69_BPM
#6 por 69_BPM el 26/09/2007
el unico inconveniente el precio :
creo que a decir verdad : no los vale
es mas un chiche que una herramienta profesional :
para eso me copro un controlador midi de gama media :
en mi pais el BCR de behringer esta a ese precio_
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 27/09/2007
...
A ver, 90 € es un precio adecuado para un teclado que puede poner CADA TECLA de UN COLOR DISTINTO.

Y si lo puedes hacer de memoria y no se hasta donde llega la versatilidad de este cacharro pero saber que CLIP esta sonando mirando el controlador en lugar de la pantalla me parece util para construir temas.

Lo más parecido a esto es un monome, un teclado que salio hace poco con OLEDs y que valia un paston o una superficie que te hagas tu... los faderfox se parecen pero no son retroiluminados.

...
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 27/09/2007
Habria que ver como funciona, dudo que se ilumine en funcion de que clip esta sonando, pero no me importaria tener uno.
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 28/09/2007
...
Carlos,
si se puede hacer que al pulsar una se apaguen las adyacentes es suficiente para saber que es lo ultimo que has tocado. La memoria tambien da, claro :wink:

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo