Teclado ROLAND BK 9: ¿Quién lo tiene o lo ha tocado ya, para

#1 por santikant el 15/07/2013
Un año después de haber estado guerreando con el Audya Ketron, he de reconocer que no he podido disfrutar mucho con él. ¿La razón? Pues que me ha dejado en ridículo tocando en directo en nada menos que tres celebraciones (dos bautizos y una boda). Tenía que reiniciar todo el sistema, con el apuro que produce la lentitud del caso y la parada consiguiente, dejando al público "en la estacada".
Resumiendo, he mal vendido el Ketron Audya, que unido a la buena venta del Yamaha Tyros 2 que dejé en perfecto estado, me ha dado para pensar en hacerme con el ROLAND BK 9.
Desearía si es que entre vosotros hay alguno que disponga de tal teclado, pueda informarme de sus impresiones en todos los sentidos: sonidos, tecleo, estilos de fábrica, en qué cosas véis lo positivo, lo negativo, sopesar lo que merece la pena, la dificultad o sencillez de ser un aparato para tocar en directo, etc.
Subir
#2 por murcia7 el 17/07/2013
Hola.Pues mira yo mejor te recomendaría el Korg pa900 o el Yamaha psr s950 que son teclados mucho mas completos (eni opinión) que el Roland Bk-9.
El pa900 trae sonidos buenisimos y una interfaz muy amigable (para los que estamos acostumbrados a Korg) y tambien trae pantalla tactil y doble secuenciador.
El psr s950 tambien es un teclado excelente con buenos sonidos acusticos y tambien con un interface idonea para tocar en vivo.

Pero bueno ve a una tienda si tienes la oportunidad y pruebalos, no te dejes llevar solo por las primera impresiones.
Tambien mira todo los videos que puedas.
En cuanto a precio gana el pa900.

Saludos....
Subir
#3 por santikant el 17/07/2013
Gracias, murcia7. He visto un sinfin de videos de todos ellos. El problema radica en no poder "in situ" probarlos. Los que no somos de una gran ciudad tenemos esa limitación. Porque lo que realmente decide su compra o no es la buena sensación que te da el tocarlos, sus sonidos, sus estilos, su comodidad en las botoneras, etc. Tengo la certeza de que los Yamaha son los más sencillos de usar, con buenos logotipos y facilidad y rapidez de cambio de funciones. En fin, iremos estudiando todo y al final nos decidiremos por el más adecuado según lo que más convenga.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo