Teclado ROLAND BK 9: ¿Quién lo tiene o lo ha tocado ya, para

santikant
#1 por santikant el 15/07/2013
Un año después de haber estado guerreando con el Audya Ketron, he de reconocer que no he podido disfrutar mucho con él. ¿La razón? Pues que me ha dejado en ridículo tocando en directo en nada menos que tres celebraciones (dos bautizos y una boda). Tenía que reiniciar todo el sistema, con el apuro que produce la lentitud del caso y la parada consiguiente, dejando al público "en la estacada".
Resumiendo, he mal vendido el Ketron Audya, que unido a la buena venta del Yamaha Tyros 2 que dejé en perfecto estado, me ha dado para pensar en hacerme con el ROLAND BK 9.
Desearía si es que entre vosotros hay alguno que disponga de tal teclado, pueda informarme de sus impresiones en todos los sentidos: sonidos, tecleo, estilos de fábrica, en qué cosas véis lo positivo, lo negativo, sopesar lo que merece la pena, la dificultad o sencillez de ser un aparato para tocar en directo, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
murcia7
#2 por murcia7 el 17/07/2013
Hola.Pues mira yo mejor te recomendaría el Korg pa900 o el Yamaha psr s950 que son teclados mucho mas completos (eni opinión) que el Roland Bk-9.
El pa900 trae sonidos buenisimos y una interfaz muy amigable (para los que estamos acostumbrados a Korg) y tambien trae pantalla tactil y doble secuenciador.
El psr s950 tambien es un teclado excelente con buenos sonidos acusticos y tambien con un interface idonea para tocar en vivo.

Pero bueno ve a una tienda si tienes la oportunidad y pruebalos, no te dejes llevar solo por las primera impresiones.
Tambien mira todo los videos que puedas.
En cuanto a precio gana el pa900.

Saludos....
Subir
1
santikant
#3 por santikant el 17/07/2013
Gracias, murcia7. He visto un sinfin de videos de todos ellos. El problema radica en no poder "in situ" probarlos. Los que no somos de una gran ciudad tenemos esa limitación. Porque lo que realmente decide su compra o no es la buena sensación que te da el tocarlos, sus sonidos, sus estilos, su comodidad en las botoneras, etc. Tengo la certeza de que los Yamaha son los más sencillos de usar, con buenos logotipos y facilidad y rapidez de cambio de funciones. En fin, iremos estudiando todo y al final nos decidiremos por el más adecuado según lo que más convenga.
Subir
Mario Trnavsky
#4 por Mario Trnavsky el 09/12/2018
Hola pues solo quiero decir que yo compare korg pa 900 y yamaha psr 950 con roland bk 9 pues para mi el mejor es la marca roland aun que cada marca y cada teclado tiene sus sonidos favoritos .Hablando de ritmos el Bk 9 para mi gusto tiene mejor sonido como y mejor accompanamiento como los dos teclados antes .Claro como e dicho antes cada marca tiene su estilo su sonido .Yamaha tiene sus sonidos fantasticos de FM .
Korg su sonido de brass p.j y roland sus pianos sus guitarras etc... yo personalmente preferia el roland bk 9 antes de pa 900 o psr950 .Claro depende de estilo de musica que quieres tocar!
cualquira manera mira el youtube de los comparaciones y puedes ver y oir tu mismo la diferencia. O te gusta uno o el otro teclado la decision va a ser tuya !saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo