Teclado Roland Fantom X8 y fl estudio: requiero orientacion

eduardo500
#1 por eduardo500 el 26/05/2006
Hola, soy nuevo, me gustaria que me den la bienvenida :D

y aprovecho para decir que me compre este teclado de ultima generacion roland fantom x8, no quiero decir el lo q me salio porque se cae el mundo ajajaja hablando enserio

tengo curiosidad por saber como si es posible tocar las baterias que vienen en el fl estudio (drums) con las teclas del roland, de que forma puedo hacer para poder usar las teclas del roland???

lo mismo para los sonidos q vienen en el fl estudio, pero mas me interesaria saber para tocar la bateria, tambien quiero saber si hay forma de configurar por ejemplo el bombo, la caja, el platillo para q sea mas comodo para al tocar las teclas se puedan cordinar los platllos bombos etc, me gustaria saber eso, y muchicimas gracias por darme la oportunidad de exponer las dudas que tengo, espero llevarme mucho conocimiento de ustedes que son los que saben, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eduardo500
#2 por eduardo500 el 26/05/2006
les comento que tengo una placa de sonido Sound blaster Zs2 platinium Pro, espero que me puedan ayudar por favor!!! gracias
Subir
Origami
#3 por Origami el 26/05/2006
Si tienes tu teclado debidamente conectado, vas al Midi Settings del FL, en la casilla Input debería aparecer tu teclado como teclado midi; lo seleccionas, y si todo ha ido bien, deberías poder manejar los sonidos, sintes y demás del FL con tu teclado midi.
para baterías, normalmente ya está asignado el bombo para una tecla, la caja para otra, etc...
Subir
eduardo500
#4 por eduardo500 el 26/05/2006
si, teclado roland q trae midi, ahi te deje a vos y a los demas mi modelo de placa de creative, seria "bueno" que me dijeran los que saben si esta placa trae midi, para saber si puedo realizar dicha tarea que estoy requiriendo!!! gracias.... espero comentarioss
Subir
eduardo500
#5 por eduardo500 el 27/05/2006
aver si me entienden y me ayudan ya que soy nuevo en el foro...


tengo una sound blaster zs 2 platinium pro, la placa externa, en la parte de atras dice "midi in" "midi out" o sea que tiene midi, mi pregunta e sla siguiente


los teclados roland, ya sean los fantom, traen un clabe especial para conectar en dicho puerto el midi y/o "usb" ??? me gustaria saber eso "pultualmente" espero que puedan contestarme eso ya que ustedes mas de uno aca tiene teclados, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo