Teclado/secuenciador/sampler para directo.

  • 2
KlausMaria
#16 por KlausMaria el 29/10/2013
Ángel Santana escribió:
Y nunca lo he dudado , ¡yo también quiero uno!


Échale un vistazo al hilo del hispasinte... Supertorpe ha aportado una idea interesante basada en Raspberry Pi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
canyonero
#17 por canyonero el 29/10/2013
Bueno, pues nada, si la cosa está así me veo con el portátil, la tarjeta de sonido y el controlador midi. Qué se le va a hacer. ¡Gracias!
Subir
Ángel Santana
#18 por Ángel Santana el 29/10/2013
#17
¿Cuál es tu presupuesto? ¿es absolutamente samplear esos sonidos o puedes pasar con unos parecidos? El Yamaha MOXF permite cargar muestras que tendrías que procesar previamente, aunque creo que eso no sería mayor problema, y aunque no puedo asegurarte que reproduzca ficheros de audio directamente desde un pendrive, que creo que sí, dispone de entradas de su propia interfaz de audio, a las que puedes conectar algún reproductor multimedia. No es la opción más profesional, pero si te vale...
Subir
canyonero
#19 por canyonero el 29/10/2013
Pues mi presupuesto no es mucho, menos de mil euros. Bastante menos, su puede ser. Lo que es este mundillo es como decir casi nada.

No tengo problemas en procesar las muestras previamente o en adaptarme a sonidos parecidos. Preferiría en algunos casos usar los sonidos originales, pero si encuentro uno parecido me puede valer, y si no encuentro pues lo dejo en la pista base y listo. Voy a echarle un vistazo al MOXF. Gracias. :)
Subir
tranqui67
#20 por tranqui67 el 29/10/2013
Y un Clavia Nord Wave mas un mp3 player no te sirve? Es un poco carito no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo