Un teclado simple

zaky
#1 por zaky el 23/09/2013
Estoy buscando un teclado contrapesado que no tenga un mal sonido y lo mas económico possible, es solo para estudiar en casa, que me recomendais??

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zaky
#2 por zaky el 23/09/2013
88 teclas ;)
Subir
pianoblues
#3 por pianoblues el 23/09/2013
Búscate un Casio es la mejor relación calidad/precio y los puedes encontrar sobre unos 400 €, es lo mínimo decente que se despacha y te servirá para estudiar. De todas formas haz una búsqueda por los foros porque existen muchos post igual que el tuyo que pueden ayudarte a decidirte. Suerte.
Subir
jhonalcp
#4 por jhonalcp el 23/09/2013
como saben las KORG son lo mejor en cuanto a teclados pero son caros es el problema una opcion buena seria una yamaha son de buena calidad y tienen buenos efectos e incluidos varios instrumentos en su memoria.. seria bueno q adquieras una yamaha de 6 octavas para empezar
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 23/09/2013
#3

+1

Los pianos más sencillos de Yamaha ya compiten en precio con los más baratos de Casio, así que es cuestión de probar unos y otros y quedarte el que más te guste (es probable que acabes aun un poco confundido, el tacto te guste más Casio y el sonido Yamaha ;-) ).

El Casio CDP 120 o el Yamaha P35 son lo más asequible con 88 teclas contrapesadas.
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 23/09/2013


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ángel Santana
#7 por Ángel Santana el 24/09/2013
klausmaria escribió:
Los pianos más sencillos de Yamaha ya compiten en precio con los más baratos de Casio, así que es cuestión de probar unos y otros y quedarte el que más te guste (es probable que acabes aun un poco confundido, el tacto te guste más Casio y el sonido Yamaha ).
El Casio CDP 120 o el Yamaha P35 son lo más asequible con 88 teclas contrapesadas.

Queda perfectamente resumido. En cuanto a precio hay competencia, el teclado del Casio CDP-120 me sorprendió muy gratamente, pero su sonido directo a través de sus altavoces es horrible, aunque mejora mucho con auriculares, mientras que el Yamaha P-35 es más equilibrado.

jhonalcp escribió:
como saben las KORG son lo mejor en cuanto a teclados pero son caros

Es algo contradictorio, porque si "son lo mejor" lo valdrían y sería lógico, pero yo lo veo justo al revés: son caros porque en comparación salen perdiendo. Hace poco probé el teclado de uno de sus modelos de los que rondan los 600 € (no recuerdo el modelo exacto, lo siento) y me pareció que a las teclas les faltaba recorrido, una sensación desagradable para tocar el piano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo