Teclado sintetizador o workstation

dlcarrillo
#1 por dlcarrillo el 24/01/2007
hola que tal , vereis quiero comprarme un teclado sintetizador , y dudo entre este o un workstation me podriais ayudar
tengo de presupuesto 2500 euros , mis pretensiones no son profesionales pero no descarto hacer alguna que otra actuacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 24/01/2007
No soy experto, pero con ese presupuesto (qué suerte, tío!) puedes acceder a una workstation y de las bastante buenas. Así, además de sonidos, tienes posibilidades de crear secuencias y canciones con el propio aparato (sin necesidad de un ordenador al lado) y quizás de samplear sonidos externos.

Espera que entren los expertos de verdad y verás. :D
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 24/01/2007
Yo de workstations ni papa... :?
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 24/01/2007
Eso si, con ese presupuesto puedes pillarte algo grande :wink:
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 24/01/2007
Cuentanos que tipo de musica quieres hacer, que tipo de sonidos te gustaria obtener del equipo ... si tienes ordenador con alguna tarjeta de sonido o no ... y lo que creas concerniente para que te orientemos mejor!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Teclado
#6 por Teclado el 24/01/2007
Con este presupuesto si en la tienda te arreglan el precio ami el otro dia me hicieron un 20%, te llega para el Korg triton Extrem, que se queda sobre los 1800, el Roland fantom X6 que se queda sobre los 2500 y en yamaha al competidor de estos no llegas ya que se va a los 3000 € el motif es, que en este caso ahora lo an cambiado por el motif xs, pero esta el MMO que aun no se que precio debe tener pero no debe pasar de los 1500. Ahora para saber qual es mejor, es question de que los pruebes.
Subir
dlcarrillo
#7 por dlcarrillo el 24/01/2007
hola a todos gracias por contestarme tan pronto , la verdad , el sonido que quiero hacer es dance , tengo ordenador , pero como soy novato ,pues eso ya sabeis no tengo ni idea , estuve probando el roland phantom x6 y es una marabilla , y he visto precios bastante buenos en http://www.auvisa.com y en dmc-music.com me podriais ayudar

gracias y un saludo
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 24/01/2007
Cuando estés seguro del producto que quieres, mira precios en http://www.alfasoni.com , http://www.musicstorekoeln.com , http://www.digitalaudioservice.com
Subir
dmon
#9 por dmon el 24/01/2007
Hola,

el MM6, o MiniMo, es una versión recortada del MO6/8 el cual es a su vez una versión recortada del Motif ES.

Aquí tienes las especificaciones:

MM6
MO6/MO8
MOTIF ES


el MM6 parece que va a salir por unos 700$ precio oficial (ya veremos en euros y en tiendas alemanas...).

Saludos
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 24/01/2007
dlcarrillo @ 24 Ene 2007 - 03:33 PM escribió:
... he visto precios bastante buenos en http://www.auvisa.com y en dmc-music.com me podriais ayudar ...

gracias y un saludo


Hola:
Ante todo, mucho cuidado con comprar por internet a "DMC-MUSIC" ... ya tienen un largo historial de artes negras con los clientes por internet (no obstante, no parece ocurrir lo mismo si vas personalmente ... todo hay que decirlo). Vamos, que a mi me la hicieron bien grande comprandoles por internet al igual que a otros foreros de aqui. Si usas el buscador encontraras un mitico hilo sobre esta tienda.

Ahora bien, si te quieres orientar directamente al dance, y buscas un WORKSTATION y deseas disponer de una interesante paleta de presets orientados al dance. Pues tu maquina es el TRITON EXTREME. A mi gusto, el yamaha motif es tiene hoy por hoy el mejor sonido del mercado en materia de workstations, mas el Triton Extreme (no el classic) es una maquina claramente orientada al dance y en su coleccion de presets y muestras encontraras la mas amplia libreria (sin necesidad de expandirlo), con respecto sus competidores Roland y Yamaha.

Si no quieres meterte en un Workstations, y te inetersa usar tu PC para secuenciar ... te diria que tienes varias opciones ... desde una GROOVEBOX (como la Yamaha RMX1 o las MC505/808/909 de Roland), hasta verdaderas usinas de creatividad sonica como el Access Virus.

Tu diras ...
Saludos walerianos! 8)
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 24/01/2007
Creo recordar que el post se llamaba:

DMC Music muy mal...

Yo personalmente tampoco los recomiendo.
Subir
willytromp
#12 por willytromp el 25/01/2007
Alguien escribió:

Con este presupuesto si en la tienda te arreglan el precio ami el otro dia me hicieron un 20%, te llega para el Korg triton Extrem, que se queda sobre los 1800, el Roland fantom X6 que se queda sobre los 2500 y en yamaha al competidor de estos no llegas ya que se va a los 3000 € el motif es, que en este caso ahora lo an cambiado por el motif xs, pero esta el MMO que aun no se que precio debe tener pero no debe pasar de los 1500. Ahora para saber qual es mejor, es question de que los pruebes.


Te han estafado macho, mira por ejemplo en microfusa, en su pagina web el fantom x7 ojo que digo el x7 no el x6 que tu dices, te lo sacas por 2068 euros, ningun Yamaha ni siquiera el ES8 te cuesta mas de 2600 euros, asi que vaya que si te han clavado bien jeje.
Subir
pekador1234
#13 por pekador1234 el 25/01/2007
Hola, te voy a dar dos datos interesantes:

1) pregunta en http://www.casamarti.com. Llama por teléfono porque bajan bastante los precios. Son de Mallorca y creo que envían al cualquier lugar (al menos a Madrid, sí) y tienen unos precios realmente buenos. A un amigo le han dado un precio de 2200 euros por el triton extreme de 88 teclas.

2) Fíjate bien en el producto que compres. Especificaciones, nombre, etc. A veces te intentan empapelar productos "obsoletos". No es raro que estés probando un Triton clásico (hace tiempo que no se hacen) y te lo vendan como lo mejor y último de Korg. Por cierto, esto se hace en tiendas de renombre de Madrid y Barcelona. Tampoco es normal pero ten cuidado

A este respecto, comprar por internet en una tienda de fiar como las que te han dado antes (musicstore, thomann, slfasoni, etc) tiene también sus ventajas.

Respecto a tarjetas de sonido, en los foros de hispasonica tienes amplia documentación al respecto. El sinte es algo muy personal y debes probarlos para decidirte. Ya nos dirás.

Algo más: parece que han salido nuevos sorkstations de Korg. No sé ni a qué precio ni cómo son. Tienes un hilo aquí.

UN FAVOR: Ya nos contarás a todos qué has comprado y qué te parece.

Un saludo
Subir
pedrouche
#14 por pedrouche el 25/01/2007
Teclado @ 24 Ene 2007 - 12:17 PM escribió:
Con este presupuesto si en la tienda te arreglan el precio ami el otro dia me hicieron un 20%, te llega para el Korg triton Extrem, que se queda sobre los 1800, el Roland fantom X6 que se queda sobre los 2500 y en yamaha al competidor de estos no llegas ya que se va a los 3000 € el motif es, que en este caso ahora lo an cambiado por el motif xs, pero esta el MMO que aun no se que precio debe tener pero no debe pasar de los 1500. Ahora para saber qual es mejor, es question de que los pruebes.


Chiquito polvo con los Fantom, no?

En musicstore y no tengo comisión con ellos pero he comprado allí muchísimas cosas y son fiables y amables 100% cuestan mucho menos.

Fantom x6.....1997,34 EUR.
Fantom x7.....2371,66 EUR.
Subir
Teclado
#15 por Teclado el 25/01/2007
Los precios que yo dije el de la tienda los saco de la tarifa oficial de cada marca y delante mio hizo el descuento, no estoy hablando de tiendas grandes. http://www.arcoirismusic.com aqui ay una relacion con las tarifas oficiales de las marcas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo