Teclado sintetizador o workstation

dlcarrillo
#1 por dlcarrillo el 24/01/2007
hola que tal , vereis quiero comprarme un teclado sintetizador , y dudo entre este o un workstation me podriais ayudar
tengo de presupuesto 2500 euros , mis pretensiones no son profesionales pero no descarto hacer alguna que otra actuacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 24/01/2007
No soy experto, pero con ese presupuesto (qué suerte, tío!) puedes acceder a una workstation y de las bastante buenas. Así, además de sonidos, tienes posibilidades de crear secuencias y canciones con el propio aparato (sin necesidad de un ordenador al lado) y quizás de samplear sonidos externos.

Espera que entren los expertos de verdad y verás. :D
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 24/01/2007
Yo de workstations ni papa... :?
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 24/01/2007
Eso si, con ese presupuesto puedes pillarte algo grande :wink:
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 24/01/2007
Cuentanos que tipo de musica quieres hacer, que tipo de sonidos te gustaria obtener del equipo ... si tienes ordenador con alguna tarjeta de sonido o no ... y lo que creas concerniente para que te orientemos mejor!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Teclado
#6 por Teclado el 24/01/2007
Con este presupuesto si en la tienda te arreglan el precio ami el otro dia me hicieron un 20%, te llega para el Korg triton Extrem, que se queda sobre los 1800, el Roland fantom X6 que se queda sobre los 2500 y en yamaha al competidor de estos no llegas ya que se va a los 3000 € el motif es, que en este caso ahora lo an cambiado por el motif xs, pero esta el MMO que aun no se que precio debe tener pero no debe pasar de los 1500. Ahora para saber qual es mejor, es question de que los pruebes.
Subir
dlcarrillo
#7 por dlcarrillo el 24/01/2007