Que teclado /sintetizador?

Jsawyer
#1 por Jsawyer el 25/10/2010
Hola, en breves me voy a comprar un teclado y no se decidirme por ninguno ya que no se cual se podria adaptar a mis necesidades:

He tocado toda la vida en un piano electrico, pero ahora que me voy al extrangero quiero comprarme un teclado para poder llevarme. Como también me gusta componer con sonidos de orquesta cada vez que toco un teclado, me gustaria comprarme un teclado que sea un intermedio entre ambos, piano y sintetizador. Principalmente que me sirva para seguir tocando el piano, pero tambien tener las posibilidades de un sintetizador.

Tambien lo usaria para tocar en un grupo de musica, pero esto no nos exige una gama muy alta ya que es basicamente por hobby.
Añado que tengo un presupuesto limitado...

Parto de cero en tema de marcas y modelos, asi que no se ni cual probar ni que precio es muy alto o una ganga. Asi que si alguien sabria orientarme en esto agradeceria una aportación.

Muchas gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 25/10/2010
Jsawyer escribió:
Hola, en breves me voy a comprar un teclado y no se decidirme por ninguno ya que no se cual se podria adaptar a mis necesidades: ...

... Parto de cero en tema de marcas y modelos, asi que no se ni cual probar ni que precio es muy alto o una ganga. Asi que si alguien sabria orientarme en esto agradeceria una aportación ...


Vale, aqui va mi orientacion:

1 - Primero y ante todo, utiliza google. Es la mejor fuente para poder orientarte e informarte. Navega las webs de los fabricantes (que tienes muchisimas de ellas en Español). Mas que todo por el tema de "partir de cero" con modelos y marcas.

2 - Ponte al dia con lo que hay en el mercado. Que los quieres escuchar? Buenisimo ... te pasas por Youtube, pones en el buscador la marca y modelo del chisme y tendras tropecientos videos.

3 - Una vez que tengas en mente exactamente lo que quieres ... y estes entre 2 o 3 chismes para decidirte ... te vuelves a pasar por aqui y con gusto te ayudamos ...

Si realmente necesitas que alguien te haga toda esa tarea ahora mismo (a la brevedad), y te diga exactamente que comprar ... no hay problema. Lo comentas, y ya te hacemos un presupuesto detallado al respecto ... una vez realizado el pago (que ofrecemos diferentes metodos, incluyendo PAYPAL), con gusto te revelamos ese equipo ideal para ti. :wink:

Un saludo cordial. :mrgreen:
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 25/10/2010
:lol: paypal y palpelo,es otra opcion :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo