El teclado en "Sultans of Swing"

dhirin
#1 por dhirin el 20/11/2011
Alguno tenéis idea de las configuraciones/sonidos que más se le pueden acercar al Sultans of Swing, en teclado? Lo hacemos en mi grupo y no consigo darle el sonido exacto de las teclas. Subo el video y os indico el minuto/segundo para ir directamente al tema.

-Una parte de piano está clara (a partir de 6:05): piano lo más acustico posible, cuando el tema desemboca desde el solo a la parte más tranquila (en el Alchemy)
-Durante la parte cantado creo que es un B3 o un Farfisa, pero no logro dar con ello.
-Y luego hay otra parte de que repite lo mismo que la guitarra en plan sinte analógico, muy sutil en 3:11, y otra más en 7:25.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rhayader
#2 por Rhayader el 20/11/2011
Buenas!

En ésa época Alan Clark llevaba (aparte del piano acústico y más trastos) un B3 i un Prophet V, que creo q es el sinte q suena en esa parte...ahora no estoy en casa pero si puedo mañana te amplío la info del set de teclados que llevaban Clark y Fletcher.

Saludos!
Subir
1
dhirin
#3 por dhirin el 20/11/2011
lordviru escribió:
pero si puedo mañana te amplío la info del set de teclados que llevaban Clark y Fletcher
... pues te lo agradezco mucho!!.
Subir
Rhayader
#4 por Rhayader el 23/11/2011
Ep!

Perdona por no decirte nada el Lunes! Entre el curro, clases y ensayos voy más de culo que San Patrás!
Nada, decirte que cuando tenga un momento (espero que sea éste finde) te lo miro, ok?

Lo siento! :oops:
Subir
dhirin
#5 por dhirin el 23/11/2011
No te preocupes Lordviru, el que te lo agradece soy yo por darte el coñazo. Yo ando igual que tú, de lunes a viernes no me da tiempo a nada!
Miramelo cuando te venga bien, no hay prisa.
Saludos.
Nacho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo