Teclado con tacto de piano real.

compatible
#1 por compatible el 30/05/2013
Sé que es una pregunta bastante común, pero he leido tanto que ya no me aclaro.
Estoy buscando algún teclado de 88 teclas con tacto similar al Yamaha MOX 8, pero sin tantos recursos que no voy a necesitar y que sea mucho más económico.
Opiniones?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 30/05/2013
Con exactamente el mismo tacto que el MOX (aunque yo no diría jamás que es tacto de piano real, la verdad, y tengo el mox8), tienes los P-35 y P-105 (bastante mejor sonido el P-105). Todos estos tienen el teclado GHS, y por la mitad de precio de un mox8, más o menos, ya tienes un 105, que suena muy bien.

Saludos,
Subir
compatible
#3 por compatible el 31/05/2013
Gracias iskra por la respuesta. Le echaré un vistazo.
Subir
Korgspire
#4 por Korgspire el 20/07/2013
si tienes oportunidad de probar un korg T1, creo que es lo mas parecido al tacto de piano en cuanto a respuesta de la tecla. si no me equivoco la mecanica era de yamaha y no son como los pianos de hoy. mucho gh3 y ghs y esos rollos pero todos usan goma, que al cabo de los años (o meses si es muy barato) te toca reemplazar. sin embargo el del korg es mecanismo metálico. lleva unas chapitas que hacen que no rebote la tecla como si tuviera una pelota de goma debajo de las teclas y a no ser que seas un aporreapianos y te cargues el mecanismo, tienes teclas para rato. yo tuve 2 de estos. uno lo vendí y tras la busqueda de un piano similar desistí y me volví a comprar otro. ahora ya es cuestion de encontrarlo de segunda mano, porque es un piano de hace 23 años. si te la qiueres jugar a ciegas, puedes decantarte por los doepfer de thomann, que a simple vista parecen robustos pero no sé que resultado darán. Esta es mi opinión. suerte en la búsqueda
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 29/07/2013
Korgspire escribió:
korg T1, creo que es lo mas parecido al tacto de piano en cuanto a respuesta de la tecla. si no me equivoco la mecanica era de yamaha y no son como los pianos de hoy

Korgspire escribió:
ahora ya es cuestion de encontrarlo de segunda mano, porque es un piano de hace 23 años


¿De verdad me estás diciendo en serio que el teclado de un piano digital de hace 23 años es mejor que el teclado de un piano digital actual? :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo