¿Qué teclado tiene mejor tacto?

ninozor
#1 por ninozor el 24/11/2003
Me voy a comprar un teclado controlador, pero no tengo mucha pasta para gastarme y estoy entre el Evolution mk-361 o el M-Audio Radium 61.

Mi máxima preocupación ahora es: cual de los dos tiene mejor tacto?
También me podeis recomendar algo que tenga el mismo precio aproximado y que sea mejor en cuanto a tacto.

A ver quien me ayuda.

Sankius!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/11/2003
Por lo que he oido, mejor el Radium entre esos dos. Si buscas que el tacto sea algo mejor y prescindes de bonitas carcasas y potenciómetros, mira también los FATAR.
Subir
ninozor
#3 por ninozor el 25/11/2003
Lo malo de los fatar, soyuz, es una horrorosa interficie. Me refiero a que no tienes ni puñetera idea en ningún momento de qué es lo que tienes seleccionado. Pero es de lo mejorcito en tacto, eso es indudable.
Intentaré probar el Radium a una tienda, a ver qué tal.

Gracias por tu opinión
Subir
ruloma
#4 por ruloma el 25/11/2003
Son muy parecidos, tienen un tacto blando tipo esponja, pero el radium es un pelin mas duro, yo me quedaria con el radium, pero si la diferencia de precio es considerable, cualquiera vale, no notaras mucha diferencia. Otra cosa es si llevaran potenciometros, los de evolution son bastante malos.

salu2
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 25/11/2003
Pues yo me compré un evolution MK-249C hace poco y la primera impresión que tuve al recibirlo es que era un poco de juguete. Ahora estoy más contento con él aunque desde el principio noté que dos teclas se atascan mínimamente al pulsarlas aunque no parece presentar problemas a la hora de tocar. En cuanto a los potenciómetros es lo peor del teclado porque son excesivamente pequeños y débiles. Por lo demás tiene un montón de funciones que no utilizo y no se ni como van. Por lo que he leído en otros mensajes el Radium debe ser algo mejor de calida así que yo me pillaría ese. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo