Teclado USB- Sonar 7 y Live

zemky
#1 por zemky el 28/12/2008
Las navidades han llegado a mi estudio y ando pensando en adquirir un teclado USB. Produzco musica techno y Detroit y Uso Sonar 7pe para producir con MIDI y audio y uso ableton live (poseo la version 6 y 7) y el ordenador que empleo es un Sony Vaio con windows vista ( sorprendentemente todo funciona sin ningun problema y con buen rendimiento en este SO).

Total que me gustaria usar el teclado para componer y realizar live sets con live, ando barajando estas opciones:

- Controlador Midi/USB BEHRINGER U-CONTROL UMA25S
- Controlador BEHRINGER UMX25
-Controlador BEHRINGER U-CONTROL UMX49

cual os parece el mas indicado para mi cometido??Si conoceis algun teclado a un precio similar y que presente buenas prestaciones para componer y un buen rendimiento MIDI en directo estare encantado!

Muchas gracias y Feliz 2009!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zemky
#2 por zemky el 03/01/2009
He estado mirando el M-Audio Axiom 25!! up!!!
Subir
abuk
#3 por abuk el 03/01/2009
en mi opinion recomiendo a m-audio por encima de behringer, de hecho la serie Axiom me gusta mucho, pese a que yo tengo solo un oxygen pero me siento mas confiado con m-audio, tengo la b-dj de behringer y tiene problemas con un chipset de intel (o algo asi) que segun los mismos de behringer no tienen solucion y eso me quitò por completo la fe en esa empresa.
aunque es solo mi experiencia, quiza haya otros usuarios con razones de peso para abogar por behringer
Subir
zemky
#4 por zemky el 06/01/2009
justo hace 2 dias encargue el axiom 25, antes de leer tu respuesta, los trigger finger es lo k le da puntos! gracias, veremos k tal va cuando me llegue,
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 06/01/2009
bueno iba a comentarte que yo tengo a la venta un m-audio radium 49 por si te interesaba por 90 euros, pero veo que ya es tarde jeje

saludos
Subir
mannekreator
#6 por mannekreator el 18/01/2009
hola a todos,me estoy iniciando en esto d la musika electronika, y lo que poseo, es un dell inspiron 1520 (windows vista) portatil, el ableton live 7,un juego de monitores y cascos, me gustaria komprarme un teclado midi que fuera compatible kon el windows vista, kual me rekomiendariais?? y que funcionase klaro
saludos varios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo