Teclado

barny666
#1 por barny666 el 19/01/2004
quiero aprender a chapurrear con el teclado,a ver si alguien me sabe decir de un curso online por la patilla para principaintes totales,ahora mismo se tocar el cumpleaños feliz y poco mas.
Otra pregunta: un teclado controlador bueno y barato (mas barato que bueno)?

aprovecho para cagarme en la puta madre de los webmasters k hacen que cuando busques un google un termino medianamente popular los primeros 1000 resultados sean trampas de popups y dialers,que muchas veces no tienen ni siquiera que ver con lo que buscabas.
para el usuario avanzado de la red es molesto,para un principainate supongo que sera algo desesperante.

Saludos.



http://www.blackstreet.net
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 19/01/2004
Saludos barny666! En la oreja digital no hay ningun curso, lo q si tienes es un teclado pa aprender a tocar acordes y tal. Pa empezar no ta mal, tu eliges el acorde y él te pone como se toca. Bueno a ver si alguien te comenta algo más.
Subir
barny666
#3 por barny666 el 19/01/2004
gracias tio,a ver is alguien se tira el rollete,oye ya esta la web en activo para k te bajes la basura enfermiza k produzco.



http://www.blackstreet.net
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 19/01/2004
Alguien escribió:

gracias tio,a ver is alguien se tira el rollete,oye ya esta la web en activo para k te bajes la basura enfermiza k produzco.

okkk ya era hora! Me bajaré tu basura a mi HD. Saludos.
Subir
labrix
#5 por labrix el 19/01/2004
Otra pregunta: un teclado controlador bueno y barato (mas barato que bueno)?

supongo que te refieres a un teclado maestro. yo uso un Roland de 30.000ptas. y es muy bueno. La experiencia de mis amigos con teclados más baratos ha sido mala. No pasa el año sin que se les joda una tecla o sencillamente no les funcione.

de todos modos, puede haber alguien por ahí que sepa de uno que baje de las 30 y que sea bueno.

me paso por tu web a ver qué tipo de basura haces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo