TECLADOS CME, alguien los conoce?

genesisrock
#1 por genesisrock el 10/08/2009
Hola amigos
alguien conoce estos controladores, (y sintes) marca CME
Creo que son fabricados en China
existe muy poca informacion de ellos
alguien sabe acerca de su calidad, Yy prestaciones???

adjunto imagemnes
saludos
bd2609afbdb53f8c234854072cc08-2153341.jpg

Imagen no disponible

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 11/08/2009
Yo tengo un M-key, el de arriba.
Lo cierto es que por el precio que tiene para mi supera con creces el tacto de los M-Audio nuevos y un Evolution que tengo.
Tiene teclas "semicontrapesadas" , es muy coqueto, extraplano, de construcción muy sólida y un aspecto en vivo muy bueno, un diseño elegante además...es que "parece güeno"....parece caro... :lol:
Por sesenta y pico euros, creo que no hay nada tan atractivo en el mercado.
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 11/08/2009
En mi caso uso un UF6 desde hace unos años y me gusta el tacto que tiene.
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 11/08/2009
Le_Grind escribió:
Yo tengo un M-key, el de arriba.
Lo cierto es que por el precio que tiene para mi supera con creces el tacto de los M-Audio nuevos y un Evolution que tengo.
Tiene teclas "semicontrapesadas" , es muy coqueto, extraplano, de construcción muy sólida y un aspecto en vivo muy bueno, un diseño elegante además...es que "parece güeno"....parece caro... :lol:
Por sesenta y pico euros, creo que no hay nada tan atractivo en el mercado.


Que curioso...

¿qué tal modulas con el joystick? ¿tienes precisión en el rango 0-127?
Subir
defenderSE
#5 por defenderSE el 11/08/2009
Tengo el UF7 y estoy supersatisfecho con el. Un buen controlador en relación calidad precio.
Subir
Le Grind
#6 por Le Grind el 11/08/2009
MMusiKK escribió:
Le_Grind escribió:
Yo tengo un M-key, el de arriba.
Lo cierto es que por el precio que tiene para mi supera con creces el tacto de los M-Audio nuevos y un Evolution que tengo.
Tiene teclas "semicontrapesadas" , es muy coqueto, extraplano, de construcción muy sólida y un aspecto en vivo muy bueno, un diseño elegante además...es que "parece güeno"....parece caro... :lol:
Por sesenta y pico euros, creo que no hay nada tan atractivo en el mercado.


Que curioso...

¿qué tal modulas con el joystick? ¿tienes precisión en el rango 0-127?


No te sabría decir, suelo editar en el secuenciador para dejarlo gráficamente bien secuenciado cuando modulo algo, no sé si es más preciso o menos que otros teclados que he usado o el Evolution que también uso.
El joystick es una cosa graciosa que te permite modular a dos parámetros a la vez con n solo dedo y a veces salen efectos curiosos...es algo en plan controlador X-Y en software de estos que usas el ratón, y me gusta más que las modulaciones X-Y de superficie táctil que tiene Korg, me da como otro tacto el joystick.
De todas formas no soy yo mucho de ello...
Más que nada me sorprende el diseño y el tacto de las teclas para lo baratísimo que es.
Confieso que lo compré por puro precio, para trastear por ahi en algún antro...para ser el que anduviera por ahi moviendolo y el que se llevara los golpes y otros sucesos....y realmente me ha sorprendido, me encanta.
Subir
genesisrock
#7 por genesisrock el 13/08/2009
Al parecer se ve una buena marca
ojala se atrevan a sacar mas modelos
para competir el mercado

asi tb obligan a bajar los precios
y aumentar la calidad
ya que si estos teclados son chinos
quizas han demostrado una durabilidad que no coincide con la tipica imagen q se tiene de los productos netamente chinos
ymejor para tdos
slaudos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo