Teclados controlad. M-Audio Axiom versus Cakewalk A-500 pro

Fran
#1 por Fran el 02/07/2011
Hola,
Tengo tres módulos de sintes y necesito un buen controlador: Alguien ha probado estos dos teclados controladores ..y puede decirme por tanto cual tiene mejores prestaciones, tacto, etc.
Gracias y un saludo! :-D

Los modelos concretos son: M-Audio Axiom MKI-49 y Cakewalk A-500 pro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 03/07/2011
Nadie...los ha tenido/probado? :shock: 8-[
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 03/07/2011
yo tengo un edirol pcr300 que es lo mismo que los cakewalk y he tenido algún que otro m-audio,no ese que citas y de lejos me quedo con el tacto del edirol/cakewalk,tacto bueno,after touch,buenas opciones,yo me quedaba con el cakewalk con los ojos cerrados,que yo haya probado claro
Subir
Fran
#4 por Fran el 03/07/2011
Gracias por tu comentario D4v, :-D

Hace poco me compré el M-Audio que comento en la comparativa y...la sensacion del teclado es algo extraña..no se si tendrá que ver con el semicontrapesado #-o ..y por otra parte los pads que tiene son duros como una piedra :desdentado: :lol:
He estado mirando en varias webs y parece que ese modelo de Cakewalk es bastante bueno.
Uhmmmm no se..creo que me he equivocado :-k
saludos :)
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 03/07/2011
yo ya te digo,tube un m-audio de 88 notas y era mas duro que la madre que lo parió,tacto duro y torpe,hay gente que le gusta así,a mi personalmente me gusta tocar no dar hostias a las notas,por lo contrario el edirol ni son blandas ni duras,se toca bastante rápido y la sensibilidad es buenísima,el tacto normalmente se sabe si es bueno por la sensibilidad,tengo otro m-audio de 25 notas,un oxigen v2 y también para ser de tan pocas notas es durisimo aunque este es mas bueno que el 88 notas que tenia,pero ya te digo es cuestión de gustos,el edirol pcr300 que tengo no se si tiene ya 5 años o 6 y el tacto va como el primer día
Subir
Fran
#6 por Fran el 03/07/2011
Gracias de nuevo D4v.

Bueno a ver si aparece alguien defendiendo al M-audio... :desdentado: :mrgreen:

saludos
Subir
fendtayl
#7 por fendtayl el 03/07/2011
Hola
Yo he utilizado un MAudio de 25 teclas: bueno es divertido pero la calidad de presion de la tecla no tiene nada que ver con piano, es mas bien blandito; pero a fin de cuentas es solo u controlador!
Despues de leer y preguntar creo que ( osea es solo opinion) si quieres teclas de calidad acercate a studiologic de Fatar, o similares; Maudio tiene otro tipo de ventajas como la cantidad de aplicaciones ( Knobs, deslizadores y todo eso...)Yo para salir del paso (necesito urgente uno de al manos 61 teclas me he agenciado una carraca (Behringer) pero como lo que quiero ahora es sonido y eso no cambia mucho (uso Logic) pues he dejado para más adelante un supercontrolador...
LO he pasado muy bien con el Maudio eh? pero desde luego los hay no por mucho mas dinero teclados de mejor calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo