Teclados de Juguete...o no

fernandobmx
#61 por fernandobmx el 09/12/2008
hola gente amable del foro ...estoy necesitando un piano casio sk-5 vivo en colombia(santa marta) si tienen alguno a la venta por favor agregar mi correo orfer05@hotmail.com y mi cel es 3166344340.. espero pronta respuesta .....se cuidan y espero su colaboracion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
darwin1974
#62 por darwin1974 el 10/12/2008
474350fadb36974a364328f0ea305-1846874.jpg

Este está un poco maltratado, pero yo recuerdo haber llevado mi SK 5 en directo en el año 1991 en una fiesta del instituto, jarl!!! que tiempos si casi me emociono!!!
Subir
fernandobmx
#63 por fernandobmx el 10/12/2008
darwin a mi me sirve asi maltrado , aca yo lo areglo , por favor necesito el paino , vendamelo mi correo es orfer05@hotmail.com hay hablamos bn agregueme. att:fernando
Subir
muiagudo
#64 por muiagudo el 10/12/2008
Yo tengo dos Speak & Spell , uno circuit bent y otro original

, y un Speak & Maths , tambien circuit bent ,,,,,

Como me molan estos juguetitos :mrgreen:

43989cb17591ec722d02a5d430399-1847530.png

34c6fb31db85b90103afec36b555f-1847530.png
Subir
Pichumino
#65 por Pichumino el 11/12/2008
Este hilo es curioso y divertido... no puedo evitar poner fotos de mi primer set como teclista, a los 6 o 7 años me pegaba con estos dos monstruos unas sesiones de espanto...

Un Yamaha PSS-30, tiene una función de grabación bastante sofisticada siendo el tipo de cacharro que es, y el patch de banjo es la caña :lol:

Imagen no disponible

Y un Casio, la verdad es que no sé ni de qué modelo es (lo único que pone es "Sound Kids"), pero he pasado frente a él más horas que frente a cualquier otro aparato. Además traía con él un micrófono que distorsionaba la voz, que era una auténtica pasada.

Imagen no disponible

Ni que decir tiene que los dos aún funcionan perfectamente y a veces aún me marco alguna sesión con los dos a la vez... :D
Subir
_pulsar
#66 por _pulsar el 11/12/2008
Uf!, pues no di por saco yo con un Casio PT-1 que le regalaron a mi hermana pequeña cuando éramos niños, me lo tuvieron que esconder...

:lol:

Aparte de eso, hace un par de años, en un viaje turístico a Menorca me metí en una tienda de música por curiosidad, y encontré en un rincón acumulando polvo un tecladito Casio GZ-5 (se notaba que llevaba allí la tira de años). Cuando vi que aparte de tener 10 instrumentos y 5 voces de polífonía, tenía una salida midi para usar como tecladito maestro, me lo llevé sin dudarlo.

Para probar instrumentos en rack va divino.

Además el tipo de la tienda me lo dejó bién de precio.

Creo que ha sido una de mis mejores compras... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Casio_GZ_5.jpg
Subir
darwin1974
#67 por darwin1974 el 11/12/2008
Que guapada de cacharros!!
Subir
fernandobmx
#68 por fernandobmx el 13/12/2008
DARWIN ESTOY NECESITADO DE UN PIANO CASIO SK-5 ....ESTOY INTERESADO EN SABER SI ME PUEDES VENDER TU PIANO SEA CUAL SEA EL ESTADO CLARO DESPUES Q SIRVA EJEJEJ. ...ESTE ES MI CORREO ORFER05@HOTMAILCOM.....O SI TIENES EN DONDE BUSCARMEN OTRO O RECOMENDARME DONDE COMPRAR UNO TE LO AGRADECERIA
Subir
muiagudo
#69 por muiagudo el 13/12/2008
fernandobmx escribió:
DARWIN ESTOY NECESITADO DE UN PIANO CASIO SK-5 ....ESTOY INTERESADO EN SABER SI ME PUEDES VENDER TU PIANO SEA CUAL SEA EL ESTADO CLARO DESPUES Q SIRVA EJEJEJ. ...ESTE ES MI CORREO ORFER05@HOTMAILCOM.....O SI TIENES EN DONDE BUSCARMEN OTRO O RECOMENDARME DONDE COMPRAR UNO TE LO AGRADECERIA


Tío manda un privado hombre :? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y escribe en minúsculas !!!!!!!!!!!!!!!
Subir
fernandobmx
#70 por fernandobmx el 15/12/2008
estoy necesitando un piano casio sk-5 por favor darwin hablame y dime si vendes el tuyo o que me digan en donde comprarlo...mi correo es orfer05@hotmail.com. .....espero pronta respuesta
Subir
muiagudo
#71 por muiagudo el 15/12/2008
Un privado a mi no !!!!!!!!

Al usuario Darwin en todo caso , :lol: :lol:
Subir
darwin1974
#72 por darwin1974 el 15/12/2008
Querido Fernando, (que no quiero ser baneado) , ya le dije en privado que no le voy a vender mi casio SK5, que soy coleccionista . Lo siento un monton de verdad.

Pruebe en EBAY, a lo mejor hay suerte. Gracias.
Subir
darwin1974
#73 por darwin1974 el 24/03/2009
Acabo de conseguir en eBay un CASIO VL- TONE , que guapada de teclado , suena igual que mi PT 1 pero no se, será el diseño con esas miniteclas y la posibilidad de balancear los ritmos y la melodia que le da ...otro toque. Ademas , (que eso aun no se para que sirve) en el conmutador de timbres hay uno que pone adsr que suena raro, como muy entrecortado. Seguiré investigando. :roll:
Subir
exvirt
#74 por exvirt el 24/03/2009
ADSR es: Attack, Decay, Sustain y Release.
Subir
dmon
#75 por dmon el 24/03/2009
darwin1974 escribió:
Acabo de conseguir en eBay un CASIO VL- TONE , que guapada de teclado , suena igual que mi PT 1 pero no se, será el diseño con esas miniteclas y la posibilidad de balancear los ritmos y la melodia que le da ...otro toque. Ademas , (que eso aun no se para que sirve) en el conmutador de timbres hay uno que pone adsr que suena raro, como muy entrecortado. Seguiré investigando. :roll:



Pon el VL-TONE en modo calculadora, guarda en memoria cualquier animalada que se te ocurra (llenala de 9, por ejemplo)y después en el modo instrumento selecciona el ADSR :wink:

Luego nos cuentas :)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo