Teclados M-Audio

BenRu
#1 por BenRu el 22/12/2008
Hola.

He estado mirando los teclados de M-Audio y controladores.

https://www.thomann.de/es/m-audio_keystation_88es.htm

https://www.thomann.de/es/maudio_prokeys_sono_88.htm


Cual es la diferencia?

Creo, que el primero es solo un controlador y no te da un sonido, osea, que es para conectarlo a un pc y que el segundo, ademas de poder conectarlo, tiene su sonido propio, me equivoco?

Me gustaría ver si alguien lo tiene, porque me gustaría saber como son las teclas, como responden al toque, velocidad, si están bien contrapesadas,etc.

Es que quiero un teclado así, sin sonido propio, para conectarlo al ordenador y que esté bien en cuanto a latencia (aunque supuestamente eso va en la tarjeta y en los drivers de sonido,no?...yo tengo una line6 y una de esas pencas integradas en la placa) y que las teclas estén realmente bien.

Que me aconsejan?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 23/12/2008
Pues el primero es un controlador a secas y el segundo es, además, interface y sintetizador. Además de tener sonidos, in/outs, etc ...

Sobre la calidad de tacto ... pues no creo que haya diferencias entre ambos, ademas no son contrapesados, están lejos de tener el tacto de piano.

Si tu objetivo es tocar el piano, sin ánimo de parecer un snob, no te van a servir de mucho

Salud
Subir
BenRu
#3 por BenRu el 26/12/2008
Y me recomiendan algún otro?

Ya que no me puedo costear un acústico, al menos tener algo decente xD
Subir
marlboronegro
#4 por marlboronegro el 28/12/2008
Hola benru!...bueno depende de lo que necesitas va la recomendacion.
Que tipo de musica quieres tocar?, quieres teclas con peso de piano?, lo quieres para tocar en vivo?, para estudiar?, solo como hobby?, para hacer produccion en casa?...mientras mas especifiques mejor sera el concejo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo