Teclados midi/audio 25 teclas

herbie
#1 por herbie el 27/06/2005
Bueno, parece que ya va siendo hora de comprarse una de estos cacharritos que están saliendo para usarlo con mi Ibook en directo, para lo cual voy a vender mi Audiophile Firewire (interesados privado).
Aquí os pongo algunos modelos para que me deis alguna opinión (si los gastáis o no) y para que los veáis si no los conocéis.
Nota: Omito Novation Remote 25 Audio porque se me va de precio, pero parece muy interesante. Y omito los modelos que cuentan con sintetizador porque no es lo que busco.



ALESIS PHOTON X25
Encuentro muy poco sobre él en la red, será que es nuevo, parece mi mejor opción: 249€ musicstore.com (¿por qué solo cuesta $200 en EE.UU? :evil:)

Imagen no disponible


M-AUDIO OZONE
Muchos comentarios sobre el en internet, no todo el mundo está contento, y la latencia + el hecho de no poder usarse alimentado del bus usb parece que dan muchas pegas. Aunque es el único que trabaja a 96kHz y tiene entrada de micro xlr con alimentación phantom, cosa que no necesito para el directo porque llevo una mesa. 239€ musicstore.com

Imagen no disponible


EDIROL PCR-1
Tengo un Edirol PCR y conozco la calidad de estos controladores, pero parece que es el peor de los 3 en cuanto a interfaz de audio, por conexiones y demás. Aunque es más barato 139€ musicstore.com

Imagen no disponible


Bueno, eso es todo, espero comentarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/06/2005
¿ Y el Edirol PCRA-50 (con otra octava y deslizadores) o los Esi ? . El Photon es muy mono, pero para mi le falta una octava.

TONi
Subir
herbie
#3 por herbie el 27/06/2005
Supongo que te refieres al PCR-A30 no? Es una buena opción también, aunque un poco más cara y me sigue cabiendo en el segundo piso del soporte para directo (hay que incluir el ibook y debajo un teclado 88), claro que siempre aprovecharé las teclas de más que tiene...

EDIROL PCR-A30
295€ musicstore.com
Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 27/06/2005
A este me referia. La sensación que me da es de muy completo: Knobs que retorcer, pads que asignar y faders para los volúmenes, además de esa octava más que siempre irá bien... ¿ No te convendria conservar la Firewire y comprarte el PCR-20 (sin interfaz audio) ?.

TONi
Subir
herbie
#5 por herbie el 27/06/2005
La verdad es que lo hago por quitarme cacharros en el directo que siempre viene bien... Y bueno, el pcr-a30 va alimentado por el usb, con lo cual tb me quito el transformador, aunque esos 300€ ya son 100 más que lo que saque por la firewire, pero vaya, se podría hacer...
No llega a ser una octava más, es a partir del fa, se queda un tamaño bastante ajustado al espacio de que dispongo, pero por ese precio tengo uno de los otros + funda...
Subir
herbie
#6 por herbie el 27/06/2005
Y bueno, los faders, para tocar vst's en directo tampoco vienen siendo imprescindibles no?
Subir
herbie
#7 por herbie el 27/06/2005
Por cierto cuáles me comentabas de Esi¿?
Subir
herbie
#8 por herbie el 27/06/2005
ESI neon 25
También a 48kHz pero con entrada Hi-z!
No sé si esta marca es fiable, tenéis Esi's¿?
199€ musicstore.com
Imagen no disponible
Subir
kepasa
#9 por kepasa el 27/06/2005
Pues yo tb estoy pa pillarme uno, de hecho estoy detras tuya en los anuncios de la gente que vende el ozone.

Yo creo que este es el que mejor se adapta a lo que necesito, tanto por los previos como por que con mas o menos esfuerzo lo puedes encontrar de segunda mano, y los otros no.

sobre el edirol nuevo me comentaron que estaba muy bien y que tiene ese precio de 130 lerus por estar en lanzamiento, el problema para mi, es que no tiene previos.

ah, y respecto al ozone, por lo que vi hasta ahora se comporta bien en temas de latencia (soporta asio 2) pero tu crees que no es asi??
Subir
kepasa
#10 por kepasa el 27/06/2005
estube mirando mejor y eso no parece oferta de lanzamiento, asi que no se.....

el caso es que estoy como tu, pero menos informado, jejeje
Subir
herbie
#11 por herbie el 27/06/2005
Lo de la latencia lo decía por lo que he leído en posts y posts sobre el tema, en algunos lo nombran.
También hay gente que tiene problemas con el Edirol PCR-A30 cuando en la misma máquina hay otro dispositivo usb conectado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo