Teclados midi ¿ESI o M AUDIO?

antoniolopez
#1 por antoniolopez el 19/01/2012
Recientemente voy a adquirir un teclado midi y al principio tenia claro que me pillaba el m audio keyrig de 49 pero he vito el ESI KEYCONTROL 49 XT y ante su similitud a simple vista tambien me llama la atencion esos knobs me gustan bastante para poder controlar filtros de sintes y demas.. enfin que me aconsejais tambien me gustaria saber cual se lleba mas la calidad.. muchas gracias h sonicos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
antoniolopez
#2 por antoniolopez el 22/01/2012
hay sabe algo?¿... graciass
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 22/01/2012
#1 Casi cualquiera del que te gusten sus especificaciones te irá bien.
Sumemos a estos dos los de Novation y Akai.
Subir
antoniolopez
#4 por antoniolopez el 23/01/2012
#3 gracias me va mejor el m audio era para saber diferencias de calidades de las marcas y tal.. de todas formas thanks!!
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 23/01/2012
De nada.
Subir
MKMI
#6 por MKMI el 25/01/2012
Pues yo justamente la semana pasada me pille el M-AUDIO Keyrig 49, y va bastante bien. Soy un productor novato, pero demomento no necesito mas.

Creo que es un buen teclado para empezar.
Subir
Sebastian
#7 por Sebastian el 25/01/2012
m audio en lo que es controladores es muy bueno recomendado
Subir
antoniolopez
#8 por antoniolopez el 25/01/2012
algo sabia de la calidad ademas de varios productores pro he visto que utilizan este modelo.. por curiosidad que secuenciador utilizas kromek?¿
Subir
Jesús Valdés
#9 por Jesús Valdés el 25/01/2012
Yo tengo un M-Audio ProKeys Sono 61, en principio había pensado en el KeyRig 49, pero sinceramente opté por el ProKeys porque tiene uso autónomo con 5 instrumentos en HQ y trae incluídos todos los sonidos de General MIDI, puerto Midi Out, una interfaz de audio con Canon y Plug y salida para monitoreo; la verdad no me arrepiento creo que fue una buena inversión porque cumple con mis expectativas.

Bueno eso es en mi caso ya que el uso autónomo (on stage) es importante para mi, pero si el uso que le vas a dar es sólo para PC/Mac, con plug-ins te va muy bien el KeyRig.

No puedo hablar por el ESI porque no conozco mucho de la marca y sus dispositivos, pero da muy buena pinta y cabe destacar que tiene puerto Midi Out y KeyRig no.
Subir
manuve
#10 por manuve el 29/01/2012
Alguien sabe de alguno de al menos 49 teclas, pero que además tenga salida midi??? es para controlar sintes analógicos por lo que la salida midi es crucial y casi todos los m-audio que están bien de precio no tienen...

en fin...
Subir
papiloma Baneado
#11 por papiloma el 29/01/2012
Yo estoy muy contento con mi EMU Xboard 49. Y llevo unos 3 años con el. Tiene salida midi,16 knobs asignables y un tacto de teclas realmente bueno.
Subir
manuve
#12 por manuve el 29/01/2012
lo he estado mirando... pero eso de que tiene sinte integrado... mmm... me da cosa... menos es más... no? o sinte o telcado controlador, epro las dos cosas a ese precio me asusta un poco...
Subir
bgf1973
#13 por bgf1973 el 29/01/2012
Cakewalk A-800pro
Subir
MKMI
#14 por MKMI el 22/02/2012
#8 Pues antes usaba FL Sutdio, pero descubri Studio One, y esoty dandole caña, a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo