Teclados Pianos Pianos Teclados

SIESTIN
#1 por SIESTIN el 14/05/2009
Buenos dias a todos, soy nuevo en Hispasonic (aunque siempre estuve leyendo los foros sin estar registrado.
Soy de Argentina, y desde aca cuando uno lee posts, comentarios, etc. a veces se indigna, a veces se alegra, a veces sueña, ocurren muchas cosas...
Me alegra que haya un foro adonde se pueda hablar de la tecnologia de punta respecto a nuestro instrumento (porque es el mio tambien) el teclado...
Las opiniones son muy variadas, las escalas de valores diferentes, hay gente que le presta mas atencion al sonido, hay otras que le prestan mas atencion al tacto de las teclas, y hay otras que simplemente se sientan y tocan...
Debo admitir que a veces me indigna, o me deja pensando, gente que escribe posts tirando abajo un teclado de gama alta, por X o por Y, o que se quejan porque alla en España algun determinado piano esta muy caro y la tecla no es del todo pesada y no se merece la aprobacion para recomendarlo.
Aunque no lo quiera, sola se introduce la politica, la economia, en este tema.
Quisiera comentarles que aca en Argentina, todos o la mayoria de los tecladistas en plaza, con suerte nos podemos comprar un Triton LE, Triton TR, y aca predominan los XP-10, N364, X5D, X3, afortunado el que tiene un XP-30 en buen estado, y pianista de los 90 (en los que aca se compraban las cosas mas baratas) queriendo cambiar su Roland XP-80 por algun piano digital actual, aca los sueldos promedio son de 1500 pesos, y un Roland 300SX sale 7500 pesos, un S90ES 10000 pesos, un Motif 12000,13000 pesos, en fin... (hagan la cuenta en euros y dividan por 5).