Teclados o sintes virtuales

aurin
#1 por aurin el 19/01/2003
Hola de nuevo a todos.
Hace unas semanas pregunté en el foro q cual era el piano virtual q m aconsejabais.
Ahora la pregunta la transformo un poco:¿cual es el mejor TECLADO virtual?
Yo lo q kiero es grabar mi maketa con mi teclado midi (mudo)y los sonidos q m acen falta son los q trae cualkier teclado q vemos en las tiendas de musica.Me han aconsejado algunos sintes pero los q e escuchado solo son sonidos muy extraños q no encajan en mi estilo de musica rock.
La verdad es q no entiendo tampoco muy bien la diferencia entre teclado o sinte.
Gracias a todos y contestadme por favorrrrrr. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 19/01/2003
¿que sonidos quieres, organos , cuerdas bajos....?
Subir
aurin
#3 por aurin el 19/01/2003
Hola,antes de nada gracias por contestarme y por (espero)tu segunda respuesta.
Mi respuesta a tu pregunta es...DE TODO UN POCO.Yo estoy grabando la maketa d mi grupo de rock,pero resulta q no tenemos teclista pero como yo tengo un teclado midi,kiero meter los teclados yo.Lo q quiero decir es q no busco nada concreto sino algo mas bien general,amplio,muchos sonidos para las diferentes canciones.Necesito de todo un poco.

Gracias de nuevo y espero q contestes.(y q contesten otros tambien) :D
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 19/01/2003
Hola:

Lo que tu quieres tiene un nombre, sample virtual. el halion u otros. estos samples se cargan con los sonidos que tu quieras y decidas en un momento determinado, desde cuerdas, bajos, bateras voces etc. Los sonidos se encuentran en librerías que se cargan según tus necesidades. Es lo mas versátil.
suelen ser caros pero los hay baratos, como en Vsampler que es muy bueno para el precio que tiene. Hay tarjetas como las audigy que traen un sampler incluido, las muestras vienen cargadas en librerias que se llaman Soun fonts (SF2).
Repito que para lo que tu lo quieres creo que es lo mas indicado. "para tu estilo y para todos"" :D
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 19/01/2003
hola:

Este link te enlazara en esta misma web a un apartado que trata del sampler Gigasampler uno de los mejores, leelo un poco, te lo recomiendo.


http://216.180.250.139/modules.php?op=modload&name=PNphpBB2&file=viewforum&f=37&sid=57c7a0b8793e01920d297a918b68d531
Subir
morcillero
#6 por morcillero el 06/10/2013
Hola tengo un korg m3.
Save alguien donde puedo descargar los samples de roland por ejemplo piano de roland para korg m3...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo