Teclista Busca Gente para Grupo de Rock Sinfónico (Madrid)

• 1
#1 por astra el 03/02/2008
Hola a todos,

me gustaría contactar con un guitarrista, bajista, batería y vocalista/letrista para poner en marcha en Madrid un proyecto de rock progresivo-sinfónico pero con ideas pop contemporáneas (ante todo músicos que valoren más la expresividad y el buen gusto que el virtuosismo puro y duro).

Mis referencias musicales van de grupos rock tipo YES, CAMEL, PFM, PINK FLOYD, GENESIS, ELP, etc... a clásicos contemporáneos como VANGELIS, JARRE, OLDFIELD, MORAZ, WAKEMAN, etc...

Preferentemente residentes en zona Embajadores/Acacias de Madrid.

Saludos,
astra
Subir
--32534--
#2 por --32534-- el 12/03/2008
Hola tenemos un grupo y un disco de produccion propia, si keirs podrias tocar con nosotros, llevo muchot iempo con estos temas tenemos todo en guitar pro, no buscamos virtuosos, esto lo hacemsopor pcio tenemos local gratis, saludos
Subir
#3 por LUX el 13/03/2008
Subir
#4 por anglagariano el 16/03/2008
Qué lástima que no vivas en Barcelona...
¿conoces a Anglagard?
¿Tienes algo que se pueda oir o quieres empezar de 0?
Yo tengo muy buenas ideas a desarrollar pero necesitaría a un buen teclista y un buen batería... en fin esta la cosa mu chunga y más aún para este tipo de musica minoritaria...
En cuanto tengas alguna cosa dime algo tal vez se podria probar de hacer una colaboración a distancia ...igual hasta funciona ..quien sabe?
Subir
#5 por REINHEIMER el 14/05/2008
HOLA: SOMOS UN GRUPO FORMADO POR 4 MUSICOS. TENEMOS UNOS 18 TEMAS PROPIOS.
HACEMOS POP-ROCK, POWER-POP...PARA ESTAR INTERESADO , MIRA EN LA SIGUIENTE DIRECCION:
http://losconsentidos.iespana.com
SALUDOS.
Subir
#6 por astra el 25/05/2008
Gracias por las propuestas, pero creo que el estilo de vuestros grupos no encaja muy bien con mi dirección musical actual. En cualquier caso, los interesados podéis escuchar algunas de mis demos e improvisaciones al vuelo en: http://www.myspace.com/luisfernandotorre

Un saludo
LFT
Subir
#7 por astra el 25/05/2008
anglagariano escribió:
Qué lástima que no vivas en Barcelona...
¿conoces a Anglagard?
¿Tienes algo que se pueda oir o quieres empezar de 0?
Yo tengo muy buenas ideas a desarrollar pero necesitaría a un buen teclista y un buen batería... en fin esta la cosa mu chunga y más aún para este tipo de musica minoritaria...
En cuanto tengas alguna cosa dime algo tal vez se podria probar de hacer una colaboración a distancia ...igual hasta funciona ..quien sabe?

hola anglagariano...

vaya, claro que conocí en su día a los nórdicos Anglagard... un grupo excelente, pero desde luego sin aportar nada nuevo al panorama de los 90, más bien al contrario, siempre me parecieron un poco fríos y que sólo pretendían revivir las viejas sensaciones de King Crimson y compañía. Yo la verdad es que prefiero escuchar el prog original de los primeros 70, no tiene punto de comparación con los sucedáneos actuales...

Por otro lado, el día que la música progresiva vuelva a ser mayoritaria, creo que yo me apearé del tren... Si el progrock aún mantiene ese puntillo de autenticidad y cierto respeto artístico es gracias a ser una música underground y no vendida a la comercialidad y las modas (Pink Floyd aparte, claro...).

Bueno angla, pues siento no estar por Barna, pero vaya, ánimo con tus proyectos y suerte!
LFT
Subir
#8 por srtopepis el 30/05/2008
te he puesto un privado.

saludetes

Pepe Prieto
"Aficionado inquieto"

http://www.gunter.es - Der Name der Gruppe ist Günter!!!

Subir
#9 por RoyRogers el 30/05/2008
Tienes un privado.

Mis composiciones en:
http://www.hispasonic.com/royrogers

Subir
#10 por victornillo el 08/06/2008
hola.
He visto este mensaje tuyo, se que es antiguo, pero me gustaria saber como llevas este proyecto y si sigues buscando gente y en concreto que te falta para completar la banda.
Yo toco varios instrumentos, y estaria interesado, ya que el tipo de musica es el que me gusta.
ahora estoy tocando la guitarra y componiendo en otro grupo, pero me gustaria probar con cosas nuevas, porque ahora mismo estoy bastante limitado, creativamente hablando.
si quieres escuchar algo.
http://www.myspace.com/vagalumemusic
gracias, espero tu contestacion
Subir
#11 por NACHOFLOYD1 el 02/10/2008
hola, me llamo nacho. tengo un grupo de rock sinfonico donde nuestra especialidad es camel. buscamos un teclista, tenemos equipo y local de ensayo. nos encantaria conocerte y que la cosa cuaje. mi tf es 692630515. por favor llama o contetsme. mi correo es nachojara@consoftsl.net. ánimo!!
Subir
#12 por NACHOFLOYD1 el 03/10/2008
. astra. soy nacho jara. somos lo que pides., madrid, equipo, ganas camel local.
Subir
#13 por baritonomartin el 15/10/2008
Hola wenas somos una formacion de san sebastian de los reyes y san agustin de guadalix, estamos buscando un teclista que disfrute con nuestra musica, que sea una persona maja y que tenga un nivelito, no pedimos que tengas el grado superior de piano jejejeje, solo lo pedimos con experiencia aunque no vendria mal un grado medio jejejejejejejjee.a la hora de meterse en el myspace fijate en la primera cancion asi es el estilo del grupo, aunque estamos intentando ser mas progresivos ya que podemos y aparte nos mola mas jeejejejejejjeejejeje. por que hemos cambiado de cantante, queriamos un estilo mas progresivo y con voces liricas. si te interesa de ja aqui un mensaje o llama por favor. nuestros grupos preferidos ( dream theater, ark, circus maximus, opeth, evergrey, tambien nos gusta disfrutar de grupos mas heavys como los maiden , helloween, dio, deep purple, pero nuestra linea es mas progresiva aunque tamien mas rockera no hayq ue ser excesivamente metalero.) telefono 678997333 http://www.myspace.com/perpetualsoulmusic
Subir
#14 por baritonomartin el 15/10/2008
tambien puedes responderme por mi email heavymetal1985_1@hotmail.com
Subir
#15 por diego m el 28/01/2009
Buenas, hace poco tiempo me instalé en madrid y estoy buscando grupo para tocar batería (aunque también tengo algunos conocimientos de teclado y guitarra). Mis grupos preferidos son pink floyd, mike oldfield, genesis, yes, marillion, rush, jethro, camel, the flower kings, spock's beard, peter gabriel, vangelis, loreena mckennitt, porcupine tree, premiata forneria marconi, etc.
En caso que aún estés buscando gente para tocar, dejo mi mail (dmantoni@gmail.com).
Muchas gracias.
Un abrazo,
Diego.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas