Teclista y Vocalista en Sevilla.Estilo: Porcupine Tree, Muse

#1 por LetsGetFunky el 30/09/2010
Hola, somos un grupo de rock alternativo/psicodélico/experimental con multitud de influencias (The Cure, Muse, Porcupine Tree ... Tenemos unos cuantos temas propios.

Buscamos a un TECLISTA y un VOCALISTA para que se unan a nuestro proyecto (y si es vocalista que toca el teclado/sinte, mejor que mejor , 2x1 xDD).

No somos profesionales (tenemos nivel medio), y no pedimos que tenga nivel alto (aunque si lo tiene pues way), pero sí buscamos a gente motivada, con ilusión y con ganas de aportar y experimentar.

Ensayamos 1 o 2 veces a la semana (según disponibilidad del personal), disponemos de PA- equipo de voces, mesa, etc... Tenemos entre veinte largos, y treinta y pocos, así que es preferible que sea de nuestra generación (más o menos....)

Un saludo
Subir
#2 por Corin el 28/10/2010
Hola.
Seguís buscando cantante? Yo ando buscando grupo, así que puede que nos entendamos. Tengo 21 años, chica, y canto y toco el piano. Mi nivel al piano no es la panacea, pero cantando tengo bastante versatilidad. He pasado por varios grupos, pero todos muy metaleros. Mi estilo tira al alternativo/post-punk/indie mayoritariamente. Tengo una especie de "web" donde voy poniendo canciones que andan dentro de mis influencias:
http://backdrifte.tumblr.com

Si aún andáis en la búsqueda, me gustaría hablar con vosotros. Y si no, también, que no se encuentra mucha gente que le guste Porcupine Tree xD

Un saludo.

backdrifter (arroba) hotmail.es
Subir
#3 por marcianus el 28/10/2010
Backdrifter escribió:
Hola.
Seguís buscando cantante? Yo ando buscando grupo, así que puede que nos entendamos. Tengo 21 años, chica, y canto y toco el piano. Mi nivel al piano no es la panacea, pero cantando tengo bastante versatilidad. He pasado por varios grupos, pero todos muy metaleros. Mi estilo tira al alternativo/post-punk/indie mayoritariamente. Tengo una especie de "web" donde voy poniendo canciones que andan dentro de mis influencias:
http://backdrifte.tumblr.com

Si aún andáis en la búsqueda, me gustaría hablar con vosotros. Y si no, también, que no se encuentra mucha gente que le guste Porcupine Tree xD

Un saludo.

backdrifter (arroba) hotmail.es

Y chicas aun menos :D
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas