Tecnica de falsete

marky2004
#1 por marky2004 el 25/06/2007
¿sabéis como dominar bien la técnica de falsete?

Cuando yo intento hacerlo, más que sonar sexy como puede hacer Michael Jackson o Prince, sueno ridículo, como si estuviera haciendo uno voz de dibujos animados.

No sé si es por la cualidad de mi voz o porque no sé hacerlo.

Espero vuestras opiniones.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rodrix
#2 por Rodrix el 19/09/2008
Bueno el falsete es sin duda una tecnica q necesita mucho entrenamiento, hay q saber colocar la voz con el falsete, a algunos cantantes les resulta dificil hacer un falsete, ya q es una cualidad de tu voz, creo q con practica se puede lograr un buen falsete, pero depende de la calidad de tu voz el sonido resultante... si bien tu falsete se oye como una caricatura puede ser q no estes colocando bien tu voz, recuerda q esto es algo q se trae, pero tranquilo, estoy seguro q con la practica podras lograr el falsete q quieres....recuerda q el falsete se trata de imitar la voz de una mujer,es una voz falsa q tiene mucha fuerza en los agudos, d ahi su nombre...si lo haces exhalando mucho aire se logra un falsete dulce(o sexy)... y si exhalas poco aire o lo mantienes con el diafragma(esto le da mucha fuerza) un falsete penetrante... asi q tranqui practica, te recomiendo q escuches love of my life de queen, hay mucha tecnica vocal ahi y escuchando y practicando se aprende, suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo