Técnica impresionante para mejorar el sonido del estudio

miscoes
#1 por miscoes el 02/10/2008
Me imagino que este post tendrá que publicarse en Equipo de Alta Gama...

Os dejo un enlace a algo que acabo de ver en otro foro.

http://www.martinloganowners.com/~tdacquis/forum/showthread.php?t=5983

12c56ea990b3aea48edc2afa81e38-1772260.jpg

Según el autor, al dejar los cables posados sobre el suelo la imagen estereo se desplaza varias pulgadas hacia un lado. Además "The sound was clearly better with the lifters in."

(no me atrevo ni siquiera a reirme porque la coña de los Cardas y similares ya es histórica pero esto me desborda...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Arreat
#2 por Arreat el 02/10/2008
Wa, esto creo que si es enfermizo ya
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 02/10/2008
Es interesante lo que comenta, habrá que investigar.
Subir
MartinSpangle
#4 por MartinSpangle el 02/10/2008
Bueno, si te aprietas el escroto con una tenaza mientras escuchas música también percibes una mayor claridad de la imagen estéreo, y una mayor definición en graves. Os invito a hacer la prueba. Si no notais diferencia, es que no estais apretando lo suficientemente fuerte, es un método complicado al principio, pero para un verdadero amante del audio ningún sacrificio es mucho.

Salu2.
Subir
1
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 02/10/2008
ElHombreRana escribió:
Bueno, si te aprietas el escroto con una tenaza mientras escuchas música también percibes una mayor claridad de la imagen estéreo, y una mayor definición en graves. Os invito a hacer la prueba. Si no notais diferencia, es que no estais apretando lo suficientemente fuerte, es un método complicado al principio, pero para un verdadero amante del audio ningún sacrificio es mucho.

Salu2.


Lo he probado y no se si es que no he apretado lo suficiente pero la imagén estereo no se ha movido... :mrgreen: eso si la fase se a ido a tomar por %&/$%
Subir
MartinSpangle
#6 por MartinSpangle el 02/10/2008
Alguien escribió:

ElHombreRana escribió:
Bueno, si te aprietas el escroto con una tenaza mientras escuchas música también percibes una mayor claridad de la imagen estéreo, y una mayor definición en graves. Os invito a hacer la prueba. Si no notais diferencia, es que no estais apretando lo suficientemente fuerte, es un método complicado al principio, pero para un verdadero amante del audio ningún sacrificio es mucho.

Salu2.


Lo he probado y no se si es que no he apretado lo suficiente pero la imagén estereo no se ha movido... eso si la fase se a ido a tomar por %&/$%


Bueno, es que el hi-fi no es para cualquiera...

Debo admitir que si yo me hubiera gastado 10.000 pavos en unos cables, pues subirlos a unos piés de madera no me parecería un esfuerzo considerable, y en fondo es casi igual de bobo. Seguramente en el futuro venderán los cables de 10.000 pavos por 14.000 con los piés ya incluídos.

Yo he pensado dedicarme al negocio de los cables hi-fi, o a robar bancos, algo así. Mi abogado me ha dicho que la ley distingue entre ambos supuestos pero no he logrado entender de que forma.

Salu2.
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 02/10/2008
Y si ya ponemos los cables mirando a la meca y grabamos mientras hay luna llena, ni os cuento el sonidazo que sale.
Subir
sacio100
#8 por sacio100 el 02/10/2008
...esto y cuando pagas esas cantidades no tienes que poner el culo mirando pa cuenca para que suene mejor? :shock: ...pregunto
Subir
deejaykharma Baneado
#9 por deejaykharma el 02/10/2008
un respeto al pobre chaval. Ha posteado con sus mejores intenciones.
Subir
luisdavi
#10 por luisdavi el 03/10/2008
Vendo madritas en forma de T,I y F ..

Pedidoa a:
http://www.sinotequieresapretarloswevit ... mprame.com

hablando en serio puede que tenga razon :D
Subir
music factory
#11 por music factory el 04/10/2008
pgsmusic escribió:
ElHombreRana escribió:
Bueno, si te aprietas el escroto con una tenaza mientras escuchas música también percibes una mayor claridad de la imagen estéreo, y una mayor definición en graves. Os invito a hacer la prueba. Si no notais diferencia, es que no estais apretando lo suficientemente fuerte, es un método complicado al principio, pero para un verdadero amante del audio ningún sacrificio es mucho.

Salu2.


Lo he probado y no se si es que no he apretado lo suficiente pero la imagén estereo no se ha movido... :mrgreen: eso si la fase se a ido a tomar por %&/$%


ja ja ja no he parado de reirme, que comentarios tan buenisimos. :twisted:
Subir
Sonido2
#12 por Sonido2 el 04/10/2008
miscoes escribió:

(no me atrevo ni siquiera a reirme porque la coña de los Cardas y similares ya es histórica pero esto me desborda...)


Pues leete esto, es una revista a un cable de red hi-fi.

Si si, el cable que se enchufa de la toma de corriente al amplificador! sabias que hay que darle a ese cable un rodaje de 25 horas ja ja ja. Ahora veo que borraron mi mensaje comentando ese punto. :mrgreen:

No tiene desperdicio:

http://www.hificlass.com/articulos/cabl ... mment-3156

:D
Subir
eliezer
#13 por eliezer el 05/10/2008
¡Ostras!.
Yo intentando mover la guitarra al centro y la desgraciada se ve iba una pulgada a la derecha.

Estuve a punto de tirar la guitarra y ahora me doy cuenta de que era por el cable de red. Que no era un YDA Diamond :mrgreen:

Tengo una duda. La longitud de los soportes tiene que ser múltiplo de algo o de algún tipo de madera en particular?.
¿Se pueden pintar a cuadros o eso provocará filtros de peine?.
Subir
Sonido2
#14 por Sonido2 el 05/10/2008
No eliezer, tienes que poner dos dias seguidos las variaciones de Bach de Goldberg. Con eso deberia solucionarse.
Subir
Rafa1981
#15 por Rafa1981 el 05/10/2008
Como se pasa el tio, que cerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo