Tecnicas para pinchar (leer el primer mensaje) xd

danir0
#1 por danir0 el 31/08/2009
bueno señor@s hoy e leido un articulo sobre clases de dj y vale enseñaran la teoria y la practica pero pueden salir esas clases muy baratas si cada uno de nosotros expone como hacer corte al vuelo, falso corte al vuelo, mezcla al vuelo, falsa mezcla al vuelo (material sacado de microfusa que porcierto eso de micro no es por el precio de los cursos segun e leido xDDDD) pues bueno conocimientos sobre como cuadrar tecnicas de pinchar nunca le viene mal a cualquier dj que comienza y si esta perdido mejor aun no creeis? yo la verdad tmb lo hago por mi ai que ser sincero llevo 8 meses pinchando con 14 años... poka ayuda tengo xDDDD pero bueno lo bueno del foro esque si me ayudais podeis ayudar a otros ya que si a alguien le interesa pues que lea asique lo dejo en vuestras manos y gracias por todo,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 31/08/2009
Sinceramente, solo con ese libro no aprendes lo mismo que aprendes asistiendo al curso de dj, ya que los profesores usan eso solo como punto de partida a las explicaciones y para que el alumno sepa por donde van los tiros y tenga donde agarrarse, pero creeme, las explicaciones que se dan en la clase son sin duda la base del curso, ya que lo que se transmiten son tecnicas aprendidas con los años de experiencia y se hacen correcciones personales a cada alumno según sus necesidades y carencias, y si te digo esto, es por que yo soy uno de esos profesores de Dj de Microfusa.

Saludos
Subir
danir0
#3 por danir0 el 31/08/2009
pues sale caro xD
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 31/08/2009
Es que es como comprar equipo....
Esto de pinchar es divertido, eso es indudable, pero nadie dice que sea ni facil ni barato ;)


Saludos
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 31/08/2009
:shock: Ese eres tu? Seria interesante saberlo, si es así ya sé donde no aconsejar "estudiar" a quien me pregunte.
Subir
dj_own
#6 por dj_own el 31/08/2009
Yo te puedo ayudar un poco. Que es lo que quieres pinchar? Que estilo?
Subir
danir0
#7 por danir0 el 31/08/2009
sakais dinero de cualquiero cosas tmb ai amigos que aydan a pinchar y esto lo e abierto para que se digan tecnicas y asi la gente que comienza lea algo de teoria k a mi tmb me vendria bien y me da = si eres profesor como si no la musica no es privada y es un medio de comunicacion y solo digo una cosa mil y pico euros pa saber manejar unos platos es muy caro mucho decis de scratch y no creo que haya salido un q-bert de alli de todas formas este espacio es para que se comenten tecnicas no para defender el sitio donde trabajas y con esto no te quiero faltar el respeto pero la musica no tiene fronteras y mil y pico pavos es una y bien grande pa mucha gente y mas si es de poca edad y no dispone de ese dinero pa unas clases mucho mejor gastado ese dinero en vinilos y ekipo y k la gente ayude asique dicho esto peña animaos a comentar poniendo vuestros conocimientos y gracias por todo!
DarwinArmy escribió:
Sinceramente, solo con ese libro no aprendes lo mismo que aprendes asistiendo al curso de dj, ya que los profesores usan eso solo como punto de partida a las explicaciones y para que el alumno sepa por donde van los tiros y tenga donde agarrarse, pero creeme, las explicaciones que se dan en la clase son sin duda la base del curso, ya que lo que se transmiten son tecnicas aprendidas con los años de experiencia y se hacen correcciones personales a cada alumno según sus necesidades y carencias, y si te digo esto, es por que yo soy uno de esos profesores de Dj de Microfusa.

Saludos
Subir
danir0
#8 por danir0 el 31/08/2009
drum and bass y minimal al scratch me apayo solo xD gracias :)
dj_own escribió:
Yo te puedo ayudar un poco. Que es lo que quieres pinchar? Que estilo?
Subir
Signify
#9 por Signify el 31/08/2009
Yo alucino.

Una cosa es considerar que una oferta es buena o mala por su precio y otra cosa es atacar. Porque no nos engañemos, por mucho que digas que no quieres faltar el respeto, estás entrando a trapo contra DarwinArmy. Sería mucho más adecuado decir simplemente que te parecen caras y punto. Ni que te estuviesen cobrando por el pan de cada día...

Y sobre lo de las consultas generalistas... No te voy a contar lo hartos que estamos porque al fin y al cabo no eres testigo de ello, pero esto es un foro en el que, entre otras cosas, se resuelven dudas. No tiene sentido abrir un post para proponer que se resuelvan, dado que desde siempre ha sido uno de los objetivos del foro. Te recomiendo que preguntes cosas más concretas.
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 31/08/2009
Gracias Signify. No eres el unico que alucina...


En fin...

Alexmx03 escribió:
:shock: Ese eres tu? Seria interesante saberlo, si es así ya sé donde no aconsejar "estudiar" a quien me pregunte.


Sinceramente, no se a que te refieres... pero me huele a pateleta de niño pequeño mal educado y para la mala educación no tengo tiempo. Lo siento.

danir0 escribió:
sakais dinero de cualquiero cosas tmb ai amigos que aydan a pinchar y esto lo e abierto para que se digan tecnicas y asi la gente que comienza lea algo de teoria k a mi tmb me vendria bien y me da = si eres profesor como si no la musica no es privada y es un medio de comunicacion y solo digo una cosa mil y pico euros pa saber manejar unos platos es muy caro mucho decis de scratch y no creo que haya salido un q-bert de alli de todas formas este espacio es para que se comenten tecnicas no para defender el sitio donde trabajas y con esto no te quiero faltar el respeto pero la musica no tiene fronteras y mil y pico pavos es una y bien grande pa mucha gente y mas si es de poca edad y no dispone de ese dinero pa unas clases mucho mejor gastado ese dinero en vinilos y ekipo y k la gente ayude asique dicho esto peña animaos a comentar poniendo vuestros conocimientos y gracias por todo!


Si relees mi primer post, veras que yo no defendia en ningún momento el sitio donde trabajo... lo que te he dicho es que no bases tu aprendizaje en ese libro (el de Microfusa), ya que me lo conozco al dedillo y sé que simplemente no representa ni todo lo que en el curso se aprende ni solo con él podrás saber todo lo que deberias saber sobre el mundo del dj para desenvolverte con soltura en situaciones profesionales, ya que eso es solo parte del contenido del curso, pero la principal es la que ahi no viene, que es precisamente la experiencia de quien te enseña.
Si tu has entendido otra cosa, es problema de tu mala comprensión.

Respecto a esa barrera economica de la que hablas... sinceramente depende de lo que uno pueda y quiera... por que si, tu puedes aprender solo, con ayuda de un foro, con los consejos de algún amiguete... y es estupendo, pero el tiempo que tardes será bastante mayor que si tienes a alguien con experiencia que te guia por el camino correcto para que no te equivoques y malgastes tu tiempo...
Y es aqui donde uno prioriza, y decide si le renta invertir o no (que nosotros no obligamos a nadie), ya que hay gente que no tiene amigos de los que aprender o simplemente quiere aprender rapido y no perder tiempo en descubrir como ha de hacerse.

Por que como dije ya una vez en este foro, pinchar no es solo cuadrar, ni tener gusto a la hora de seleccionar los temas. Se requieren los maximos conocimientos para sacar el maximo partido a los equipos.
Hay que saber de fisica, de electronica, de teoria musical, tecnicas de scratch, conocimiento de equipos (a más mejor), psicologia musical y psico acustica, tecnicas de mezcla (desde las más ortodoxas al trick avanced mixing)...

Por tanto si para ti el precio del curso es elevado.... perfecto, cada uno es libre de opiniar, pero no lo menosprecies sin saber siquiera como es solo por que no puedas pagartelo, por que asi es como tu mismo estás levantando ese muro del que hablas, que la musica es libre pero el conocimiento y su aprendizaje no tienen siempre por que serlos.

Asi que por favor te pido una vez más que si no sabes de lo que hablas, simplemente no lo menosprecies, por que eso ni a mi ni a mi escuela nos ofende, pero a ti te deja en evidencia.


Saludos
Subir
Signify
#11 por Signify el 31/08/2009
Por cierto DarwinArmy (y disculpándome de antemano ante danir0 por el off topic), ¿podrías poner un listado de precios de los cursos? En la web de Microfusa no veo la información. Y si no es abusar de la confianza, tengo algunas dudillas sobre Microfusa. Si no te importa, dímelo y te mando un privado (por no desviar el tema del post, si lo hay).
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 31/08/2009
En cuanto a precios, es mejor que llames directamente a la escuela y ellos te comentan sobre la parte administrativa que yo llevo solo la pedagogica.

En cuanto al curso, gustoso contestaré a cualquier privado que me mandes (si es algo que yo puedo responderte jejeje)

Saludos
Subir
Alexmx03
#13 por Alexmx03 el 31/08/2009
DarwinArmy escribió:
Gracias Signify. No eres el unico que alucina...


En fin...

Alexmx03 escribió:
:shock: Ese eres tu? Seria interesante saberlo, si es así ya sé donde no aconsejar "estudiar" a quien me pregunte.


Sinceramente, no se a que te refieres... pero me huele a pateleta de niño pequeño mal educado y para la mala educación no tengo tiempo. Lo siento.



Esta un poquito equivocado, de pataleta de niño pequeño mal educado no se trata la cosa, primeramente porque de mal educado no tengo nada, y segundo porque se perfectamente lo que digo, si no supiera de lo que hablo me callaría la boca.

DarwinArmy escribió:
Asi que por favor te pido una vez más que si no sabes de lo que hablas, simplemente no lo menosprecies, por que eso ni a mi ni a mi escuela nos ofende, pero a ti te deja en evidencia.


Saludos

Aquí el único que se queda en evidencia es usted con ese vídeo, pero bueno, no pretendía ser grosero en ningún momento pero usted me ha calificado sin conocerme.Yo tenia otro concepto de los profesores de esa escuela. Ah, por cierto, cuide su espalda, eso se llama higiene en el trabajo, las posturas son muy importantes para no acabar hecho polvo de la espalda (puedo recomendarte libros y libros sobre ejercicios que no solo ayudan, si no que son recomendables antes de empezar la función). Otra cosita que debería tener en cuenta es que pierde mucho tiempo toqueteando inútilmente la mesa (pudiendo aprovechar para otras cositas). No hable de saber de teoría de la música, está claro que lo que son formas musicales (algo básico) no se le dan bien ( no solo hay que saber donde están las frases). Por mi parte se acabó este tipo de conversaciones, son bastante inútiles, y mucho menos voy a seguir dando consejos a alguien que es incapaz de darlos sin remuneración de por medio ya que el chaval no te preguntó a ti directamente y tu lo único que le dices es que pague si quiere ayuda, que pase buen día.
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 31/08/2009
Menudo personaje estás hecho...

Vamos a ver... no puedes descalificarme sin argumento alguno con una actitud sacada de un patio de colegio, maxime cuando no sabes de lo que hablas, y luego ir de victima diciendo que te juzgan sin conocerte, pequeño, que el rasero ha de ser igual para todos.
Pero si crees que eres tan bueno y con tantos conocimientos como para dar clases, manda tu curriculum a ver si te contratan o no, que de gente de mucha boca y pocos hechos internet está lleno y yo no tengo tiempo para estas tonterias.

Y respecto al post en si, relee mis mensajes que tu comprensión lectora es menor que la de un niño de parvulario.

Ah, y cuando gustes nos enseñas lo bien que tu lo haces en lugar de seguir diciendo paridas de iletrado. ¿ok?
Subir
Alexmx03
#15 por Alexmx03 el 31/08/2009
Hace años que tengo trabajo fijo en lo que me gusta, la música, no tengo la necesidad de demostrar a nadie lo que se hacer o de mandar mi curriculum a ningún sitio, y menos a alguien cómo tú. Que te lo pases bien en tu escuela chaval.
Voy a estrenar el boton de ignorados :D , a si que no te molestes en responder. :canuto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas