Tecnicas para pinchar (leer el primer mensaje) xd

danir0
#1 por danir0 el 31/08/2009
bueno señor@s hoy e leido un articulo sobre clases de dj y vale enseñaran la teoria y la practica pero pueden salir esas clases muy baratas si cada uno de nosotros expone como hacer corte al vuelo, falso corte al vuelo, mezcla al vuelo, falsa mezcla al vuelo (material sacado de microfusa que porcierto eso de micro no es por el precio de los cursos segun e leido xDDDD) pues bueno conocimientos sobre como cuadrar tecnicas de pinchar nunca le viene mal a cualquier dj que comienza y si esta perdido mejor aun no creeis? yo la verdad tmb lo hago por mi ai que ser sincero llevo 8 meses pinchando con 14 años... poka ayuda tengo xDDDD pero bueno lo bueno del foro esque si me ayudais podeis ayudar a otros ya que si a alguien le interesa pues que lea asique lo dejo en vuestras manos y gracias por todo,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 31/08/2009
Sinceramente, solo con ese libro no aprendes lo mismo que aprendes asistiendo al curso de dj, ya que los profesores usan eso solo como punto de partida a las explicaciones y para que el alumno sepa por donde van los tiros y tenga donde agarrarse, pero creeme, las explicaciones que se dan en la clase son sin duda la base del curso, ya que lo que se transmiten son tecnicas aprendidas con los años de experiencia y se hacen correcciones personales a cada alumno según sus necesidades y carencias, y si te digo esto, es por que yo soy uno de esos profesores de Dj de Microfusa.

Saludos
Subir
danir0
#3 por danir0 el 31/08/2009
pues sale caro xD
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 31/08/2009
Es que es como comprar equipo....
Esto de pinchar es divertido, eso es indudable, pero nadie dice que sea ni facil ni barato ;)


Saludos
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 31/08/2009