¿Qué técnicas puedo emplear para pinchar Tech-House?

Sergio Martinez
#1 por Sergio Martinez el 07/05/2014
Hola!. Llevo un tiempo pinchando (Casi 2 años) y ahora he empezado a pinchar Tech-House o Techno House como querais llamarlo, lo cierto es que ya tengo unos cuantos temas, pero no se como puedo pincharlos (De una forma similar a la de Luciano) hasta el momento los sigo pinchando al igual que cuando pinchaba Electro House, pero me interesa pincharlos mas como el estilo de Luciano. ¿Como podria pinchar Tech-House como Luciano?

Muchas gracias! y disculpen las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rudedok
#2 por rudedok el 07/05/2014
Jajajjaja pues busca una sesion suya y el tracklist de la misma, escuchala 1000 veces y copia todas las mezclas y ya esta. Como vas a querer hacer tu propias mezclas con el estilo de otra persona... y si lo que quieres es aprender su tecnica mira videos etc
Subir
Victor-AG
#3 por Victor-AG el 07/05/2014
Quieres un consejo? Deja de fijarte en Luciano, deja de fijarte en cualquiera y aun mas importante, no intentes pinchar ni como Luciano ni como nadie. Ten tu propio estilo si no seras uno mas, y si encima dices que quieres poner un estilo musical super trillado como es el Tech House moderno, con mas razon deberias tener tu propio estilo de mezcla.
Subir
Sergio Martinez
#4 por Sergio Martinez el 07/05/2014
Lo cierto es que tan solo me gusta la tecnica que usa para mezclar y tan solo quisiera aprenderla. Ya he visto videos y tracklist de sus sesiones. Vale. Muchas Gracias a los dos! Victor-AG tu consejo me ha gustado más.
Subir
1
Carles Felix
#5 por Carles Felix el 07/05/2014
Mis raíces son el tech house y ya llevo lo suyo pinchándolo. Es un estilo muy divertido de pinchar ya que puedes hacer mezclas largas. Cada uno tiene su estilo pero si te puedo recomendar que hagas mezclas largas ya que es lo interesante de este estilo cosa que en el EDM no se puede hacer.

Hay formas y formas de pinchar, yo por ejemplo a veces pincho en el subidón ya que le da un plus de energía a la sesión pero bueno, son gustos y gustos.

Yo te recomiendo que escuches muchas sesiones Tech House de muchos djs que lo hagan bien para hacerte una idea, luego cuando vayas a pinchar ya tendrás una pequeña referencia, pero insisto: una vez hayas hecho esto pincha lo que te pide la música.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo