Tecnichs sl-dz1200 dudas y videos falseados

will2007
#1 por will2007 el 16/07/2007
Hola a todos, primero quiero dar un saludo pues es mi primer post.
Ayer estuve leyendo a la vez que veia videos de como los dz1200 eran un fracaso, fallos etc, pues bien para todos aquellos que han visto esos famoso videos de fallos de digitalización quisiera comentar que realmente no es un fallo es simplemente una opcion de software para reajustar pitch, opcion que no funciona muy bien en pioneer por ejemplo y no digamos de los demas modelos y marcas.
Soy un DJ (Willy) de R&B, funky o como lo quieran llamar legendario desde losa tiempos de STONE´S, amante del sl-1200 pero dj de beat box (ya me entendeis)desde el año 1984, y puedo decir con propiedad que respecto a numark (yo tube los primeros turntables de esta marca comprados en la base de los americanos), se comportaban de maravilla pero tenian el mismo problema que los cdx, el pitch era muy sensible y respecto a los pioneer, pues bueno como todos los cdj son la hostia para house sessions pero no para r&B, este tipo de musica es necesita mas ayuda manual que otra cosa, ademas de sentido del ritmo y estilo.
Por eso quiero defender a los dz1200 por que para los amantes del 1200 (verdaderos y pioneros djs) es lo mejor de lo mejor, claro esta para alguien que tiene problemas para usar vinilos pues no, efectivamente va a observar fallos, que no lo son al reves son virtudes maniaticas que echabamos de menos en los 1200.
Siempre me negue a usar platos que no fueran technics porque salian a relucir todos estos detalles a los que te acostumbras rapido.
para cualquier aclaracion teneis mi email.
el tontaina del video de comparación no tiene ni p... idea de que va todo este tema del turtalismo, ya me gustaria a mi verle frente a frente para demostrarle de lo k es capaz un dz1200.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
planetap
#2 por planetap el 16/07/2007
Este tema promete...
Subir
Zitro
#3 por Zitro el 30/08/2007
Jodó, y yo que no lo había visto... pues nada, lo subimos, que sí tiene buena pinta XD
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 30/08/2007
ZTR, ya sabes de donde vengo :wink:

Yo soy profesor de dj en la escuela Microfusa (Madrid) y dispongo de 2 cabinas que disponen cada una de 2 technics1200mkII y 2 cdj y una pinoer djm800, pero en una son los SL-DZ y en la otra los cdj-800...

Estoy sobradamente cualificado para compararlos y sé que el sl-dz es una patata.
El pio le da mil vueltas, al igual que el Denon que tenia o el numark que esty evaluando si comprar o no.

Asi que que nadie me cuente milongas ni os las cuente a vosotros.

Ademas, mirad el defensor de los SL-DZ lo que cuenta de aqui pa yá:

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]

jejejeje que diga misa (pero o technics le paga o se compró unos y ahora no le queda otra que defenderlos a muerte. "mal de muchos...)

Saludos
Subir
planetap
#5 por planetap el 31/08/2007
joer si es que me hacis caso.....jajajaja :D :D :D

Yo tambien probé este modelo y no me congratulo mucho la emulacion del vinilo que tenia....

Pero bueno pa gustos los colores....
Subir
Zitro
#6 por Zitro el 31/08/2007
will2007 escribió:

Por eso quiero defender a los dz1200 por que para los amantes del 1200 (verdaderos y pioneros djs) es lo mejor de lo mejor,


Te agradecería que lo argumentases, porque, según tu mensaje, lo único que les ocurre a los demás es que tienen hipotéticos defectos, y, sin embargo, uno de los hándicaps del SL-DZ no es tal. ¿Mal de muchos...?

Vamos, que, por favor, nos digas por qué es "lo mejor de lo mejor".

Otra cosa que, a mi parecer, es una pequeña cagadita del SL-DZ es la holgura que tiene el "disco". ¿Cómo un cacharro de casi 1000 euros puede dar esa impresión de mal ajuste de piezas, y más viniendo de Technics?

Con este aparato creo que somos muchos los que deseamos fervientemente que saquen una versión que sea realmente buena; bajo mi punto de vista, podría desbancar a los mismísimos Pioneer y Denon. Lo malo es que habiendo sacado la primera versión del SL-DZ que tan poco triunfó, no sólo hay expectación, sino también cierto escepticismo y recelo. Ojalá lo saquen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo