Técnico de sonido superior. Academia correcta

kikitovm159
#1 por kikitovm159 el 03/05/2008
Hola escribo este tema para que comenteis un poco vuestras experencias que tengais ya que yo,como mas peña por hay, esta pensando en estudiar sonido superior y la verdad esque no tengo ni idea, estoy estudiando la prueba de acceso aunque por la dificultad que tiene en mi zona y que trabajo a la vez no creo que la aprueba, e leido en algunos foros que crash no se necesita tener estudio de bachillerato aunque algo pediran yo tengo grado medio de imagen y sonido(fotografia,iluminacion...) algien podria explicar un poco este mundillo yo esque nose que hacer estado mirando varios sitios crash, ces , cev .... del SAE no me fio...nose por favor orientarme un poco ya que en este mundillo estoy perdido :?: #-o . Yo he pensado en estudiar esto xk me flipa la musica toda la musica y grabar a mis colegillas y a la peña sabeis si es xungo trabajar en estudio o hoy en dia el trabajo del tecnico de sonido es mas de directo, como veis el curro que hay,¿? nose comentarme un poco todo va ... bueno gracias de ante mano y gracias a la peñaaa de los tutorialeeesss xD =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kampfgolem
#2 por kampfgolem el 03/05/2008
Hola kikitovm. Quizas los que tenemos estas dudas deberiamos colaborar en el mismo hilo, que parece que la gente que puede aportar esta muy ocupada estudiando o trabajando.

Queria preguntarte... porque la aparente desconfianza que existe hacia el SAE? Has escuchado algo de el o se sabe algo que ponga en juego su reputacion? Lo digo porque me interesa estudiar en el.
Subir
kikitovm159
#3 por kikitovm159 el 05/05/2008