Técnico de sonido superior. Academia correcta

kikitovm159
#1 por kikitovm159 el 03/05/2008
Hola escribo este tema para que comenteis un poco vuestras experencias que tengais ya que yo,como mas peña por hay, esta pensando en estudiar sonido superior y la verdad esque no tengo ni idea, estoy estudiando la prueba de acceso aunque por la dificultad que tiene en mi zona y que trabajo a la vez no creo que la aprueba, e leido en algunos foros que crash no se necesita tener estudio de bachillerato aunque algo pediran yo tengo grado medio de imagen y sonido(fotografia,iluminacion...) algien podria explicar un poco este mundillo yo esque nose que hacer estado mirando varios sitios crash, ces , cev .... del SAE no me fio...nose por favor orientarme un poco ya que en este mundillo estoy perdido :?: #-o . Yo he pensado en estudiar esto xk me flipa la musica toda la musica y grabar a mis colegillas y a la peña sabeis si es xungo trabajar en estudio o hoy en dia el trabajo del tecnico de sonido es mas de directo, como veis el curro que hay,¿? nose comentarme un poco todo va ... bueno gracias de ante mano y gracias a la peñaaa de los tutorialeeesss xD =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kampfgolem
#2 por kampfgolem el 03/05/2008
Hola kikitovm. Quizas los que tenemos estas dudas deberiamos colaborar en el mismo hilo, que parece que la gente que puede aportar esta muy ocupada estudiando o trabajando.

Queria preguntarte... porque la aparente desconfianza que existe hacia el SAE? Has escuchado algo de el o se sabe algo que ponga en juego su reputacion? Lo digo porque me interesa estudiar en el.
Subir
kikitovm159
#3 por kikitovm159 el 05/05/2008
La verdad esque quejas en si no he visto ninguna solo que un amigo mio no salio muy bien parado de alli pero vamos que dice que todo bien, que no esta mal ... aunque que por el precio dice que no sabe ...yo esque estaba pensando estudiar en crash pero por que creo que no piden bachillerato, e estudiado imagen grado medio ,aunque me tendre que informar mejor... hay mucha gente que opina que si vas a una academia mejor que este omologada por el ministerio y la unica academia de las que e mirado que esta omologada es CES pero claro no creo que sirva para nada que este omologada o no ... por eso e exo este por para que comenten un poco .... Yo sobre todo quiero que me deis la opinion sobre crash - http://www.crash.es si algien a estudiado alli por favor que cuente su experiencia. Y la verda esque estaria way que algien comentara un poco este mundillo estado mirando por el foro y e visto algunos link pero ablan cosas muy especificas y puntuales estaria bien que algien comentara como ven este curro. Comentar un poco hombre
Subir
kikitovm159
#4 por kikitovm159 el 05/05/2008
EHH POR FAVOR SI ALGIEN SABE ALGO SOBRE LA ACADEMIA CRASH KE LO DIGAAAA
Subir
androgine
#5 por androgine el 06/05/2008
Pués yo como ex-alumno de crash decirte que estoy muy contento con todo lo que aprendi allí, no solo el nivel es muy alto, sino que además se hace cada nivel en el tiempo justo, sin perder el tiempo y de manera muy intensiva, lo que te obliga a estar concentrado al 100%. Para mi esto fué determinante, ya que vi que otros centros te alargaban el curso durante mucho más tiempo, pero haciendo muchas menos horas diarias. Además, yo me miré varias escuelas de sonido del área de bcn (no hace falta que de nombres :P) y las instalaciones de Crash me parecieron más profesionales y con mucha diferencia.
Pero bueno, más que pedir la opinión de la gente, lo que deberías hacer es informarte, ver y comparar. Mucha suerte y adelante con lo de estudiar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo