Tecnicos de ordenadores

  • 1
neomad
#1 por neomad el 13/08/2003
Mi P3 1ghz esta mas rebelde que nunca;

Se reinicia todo el tiempo o se clava, sin respuesta.

No hay virus, elimine la posibilidad del wblaster32 (que tiene por funcion entre otras cosas reiniciarte el ordenador)

Desmonte pieza por pieza. Claro que volvi a armarlo. Cambie la placa de video por otra. Nada. Lo mismo con la de sonido.

Inicie agregando cosa por cosa (desde iniciarlo sin teclado o sin mouse)

Verifique la tension que recibe/envia la fuente...

Limpie hasta la ultima pelusa

Abri las tapas y lo puse en la ventana para que el calor no lo mate...

y al final...

Nada he solucionado...

P3, 1Ghz, 512 ram, XP, 2 hd 80 y 40, monitor dell.

Ya no entiendo mas nada...

Sera la tension que viene al edificio afectada por el calor ?
Sera el calor y el procesador no lo soporta ?

Ideas ? las cosas no estan precisamente para comprar otro ordenador...

Graciassss....[/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
erva
#2 por erva el 13/08/2003
Hola amigo:
No te desesperes. Una de las causas de tus reinicios puede ser un calentamiento del microprocesador y por tanto, si el ordenador tiene protección desde la BIOS, se te va a reiniciar a cada rato. Si usas XP, debes tener activado el reinicio automático. El programa cada vez que ve una anomalía se reinicia. Son muchas puntos que hay que verificar para solucionarlo, pero por esta vía es muy dificil de detectar. Trata de mantenerlo encendido un par de horas y reinicialo, pero metete en la BIOS y chequea su temperatura para ver si por hay van los tiros. Recuerda, si tienes activado el reinicio automatico en XP, cualquier pego te hace reiniciar la máquina. En fin, me avisas lo que sea para ver si te puedo ayudar más.
Saludos
Erva.
Subir
neomad
#3 por neomad el 13/08/2003
Erva,

Gracias ante todo. El reinicio automatico lo desactive esta tarde, luego que los amigos de microsoft me lo informaron por telefono (siempre que hablemos del mismo, que esta en herramientas administrativas, servicios, llamada RPC o algo por el estilo).

Si no es ese por favor dime donde esta. Lo raro es que a veces no llega a bootear del todo, y apenas aparece el logo o a veces antes se reinicia.

Que temperatura puede soportar el micro ?

Muchas Gracias.

Slds.
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 13/08/2003
cambiale el disipador del micro a ver si mejora, aunque con ese procesador dudo q encuentres un ventilador para ese tipo de socket ( almenos nuevo )
Los reinicios son desde el principio o pasado un tiempo para q el sistema empiece a "acalorarse" ¿?
Yo tuve ese procesador y siempre me dio un optimo rendimiento.
Otra cosa que me pasó, aunqeu con mi antiguo 200mmx, era que el disipador de calor ( la parte metalica del conjunto) no me hacia contacto y quedaba un hueco, con lo que la funcion de disipar mediante el contacto con la superficie del micro era nula, y se me colgaba a los 2 min y de ahi no salia
Subir
neomad
#5 por neomad el 13/08/2003
Brain,

Se dan los dos casos: la dejo apagada 6 horas, y cuando enciendo sucede. Hay veces que despues de 12 horas ininterrumpidas se cuelga ya dentro del windows.

Entre mi ultimo mensaje y este se colgo dos veces... :(

Slds y gracias..
Subir
BrainBT
#6 por BrainBT el 13/08/2003
Que S.O. utilizas? En win XP a veces ( me gusta controlar que pasa en mi ordenador ) me aparecen programas ejecutandose y chupando mogollon de recursos. Esto lo puedes ver haciendo un ctrl alt supr. Si ves algun programa q se salga de lo q deberia ser propio de windows o de lo q tu has instalado, prueba a seleccionarlo y cancelarlo.
Por cierto a ninguno os ha pasado en XP que cerrais un prorama y al cabo de un rato haceis ctrl alt supr y ahi sigue el mamon, chupando recursos? E incluso abierto 3 o 4 veces?
Subir
neomad
#7 por neomad el 13/08/2003
XP, y he revisado todo eso. Gracias igual.
Respecto a tu ultima pregunta, si pasa todo el tiempo, pero incluso con este ordenador cutre a los 30 segundos desaparece el susodicho programita que no se quiere ir...

Gracias..
Subir
cibermiki
#8 por cibermiki el 13/08/2003
Hola Neomad, si has probado de todo en lo referente a software y no solucionas nada, entonces podrías empezar a considerar un fallo de hardware, tiene toda la pinta, por ejemplo que la placa base esté a punto de fundirse, esto considerando que no sea el calor, que estos días está subidito, por La France, no? Podrías intentar probar otra placa, a ver si le sucede? Otro procesador? Así descartarías cosas y centrarías el problemilla.
Un saludo y a ver si lo puedes arreglar.
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 13/08/2003
creo que es el msblaster,en el topic de ese nombre colgue como quitarlo prueba a ver si es eso,saludos...ah y no te fies de haber quitado la carpeta que dices,se regenera solo,saludos
Subir
ferdaves
#10 por ferdaves el 13/08/2003
A mi me pasaba eso, y era por el calor, abri el el pc, y dejo de pasar, no se si sera el caso, pero el calor interno con estas temperaturas si no dejas abierto el pc se queda dentro. Pero quizas si desmontaste todo y sigue igual no sea eso.
Subir
BrainBT
#11 por BrainBT el 13/08/2003
Creo que deberias tener en cuenta ese VIRUS BLASTER que anda haciendo estragos por ahi, reseteando ordenadores a diestro y siniestro.

El parche oficial de Microsoft esta en

http://download.microsoft.com/download/ ... 86-ESN.exe
Subir
djquarks
#12 por djquarks el 13/08/2003
te aconsejo que pruebes este programa, para ver si te soluciona el problema

MindSoft Utilities XP 7

con este programa puedes controlar la temp de tu pc ( lo normal son unos 50 grados ), o slucionar otros problemas, que nisikiera se te hayan pasao x la kabeza, ad+ te irá muxo mejor el pc.

puedes escontrarlo en varios sitios... me entiendes o tengo que ser mas ExMpliUciLtoE
Subir
doppler
#13 por doppler el 13/08/2003
Yo kreo que es un fallo de Hard...
Intenta probar.. (si puedes y tienes mas de uno...) cada Banco de memoria,
Has verificado si es de soft?

Si la cosa es de calentamiento te debería reiniciar incluso sin entrar en Windows....
dale un pause en algun sitio al inicio del ordenata y espera a ver si te reinicia, si es así entoces seguro que es de Hard
Subir
doppler
#14 por doppler el 13/08/2003
Si el ordenata se te cuelga y no va ni el raton ni el teclado y parece como si de postal se tratase tu pantalla seguramente pueda ser la memoria de tu VGA
Subir
djquarks
#15 por djquarks el 13/08/2003
este problama de reiniciar, lo tubo un amigo, y lo que se barajaba era, las memoria, kalentamiento, placa base, aunke toda la gente coincidia en la placa, en tio que le vendio el pc, le kambio kasi to el pc, 2 veces, hasta que le kambio la placa y dejó de hacerlo, un poco tonto el tio, vez de probar, le salio mas karo kambiar to el pc, weno, al finá tiene mas procesador, empezó x un 1.8 y ahora tiene un 2.2, pero amos... así no gana pa llevá la tienda palante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo