(Tecno) Acabo de subir un tema a ver que os parece

rinpul
#1 por rinpul el 13/11/2003
Espero que al menos a la gente que le gusta el tecno les mueva un poquitin
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#2 por Artist_Unknown el 13/11/2003
desde el IMac no puedo escuchar nada de hispasonic :twisted: mierda de itunes, haber cuando llegue a casa...
Subir
TK!
#3 por TK! el 14/11/2003
Me ha gustado el tema, sobre todo cuando entra el bombo y bajo, suenan muy bien, lo que he hechado de menos es que se oiga poco los hithats...Y bueno, alguna variacion mas...es algo paranoico, pero tiene su gracia en eso mismo, esta guapo ;) Mejora el sonido algo mas y ya ta!
Subir
rinpul
#4 por rinpul el 14/11/2003
Gracias TK! ,por tu critica , creo ademas que tienes razon ,siempre peco de no hacer mas variaciones, me gusta algo y me cebo¡¡ Y de los hihats lo mismo ,tengo que definirlos mas¡¡
Por cierto eres el primero que me hace una critica en condiciones¡¡
Gracias de nuevo¡¡
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 14/11/2003
Alguien escribió:

Gracias TK! ,por tu critica , creo ademas que tienes razon ,siempre peco de no hacer mas variaciones, me gusta algo y me cebo¡¡ Y de los hihats lo mismo ,tengo que definirlos mas¡¡
Por cierto eres el primero que me hace una critica en condiciones¡¡

Q cabron, menosprecias mis críticas... sniff..
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 14/11/2003
ArkaNoise escribió:
Joer macho la verdad es q no controlo mucho de techno, para mi gusto algo repetitiva... pero claro puede ser eso lo que se pretende. Hipnótica y bailable. Siento no poder darte una opinión con conocimiento de causa. Un saludo.

Bueno, muy buena no es, no...
Subir
rinpul
#7 por rinpul el 14/11/2003
No de eso nada¡¡, lo que pasa es que el me ha dicho algo mas concreto ¡¡¡
Joer que sensible eres¡¡
Gracias ARKANOISE , por lo menos por escuchar el tema
...y perdoname ,no volvera a ocurrir.
Subir
rinpul
#8 por rinpul el 14/11/2003
y mola lo de...

quote]
...sniff
[/quote]
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 14/11/2003
rinpul, jajajaj q stoy de coña, siento no poder decir nunca nada sobre subir agudos y bajar bombos pero es q solo puedo escucharlo en lo-fi... de todas formas el tema estuvo bien tio. Si subes otra pues la escuchare igualmente ;) Estas perdonado :D
Subir
rinpul
#10 por rinpul el 14/11/2003
Joer¡¡ un tio cojonudo¡¡
Subir
TK!
#11 por TK! el 14/11/2003
jajajjajajaja...este ArkaNoise...es la pera :)
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 14/11/2003
Tocayo mio, has conseguido la armonica?
Subir
Artist_Unknown
#13 por Artist_Unknown el 14/11/2003
Ya he podido escuchar el tema. Yo escucho y hago tecno, y estoy acostumbrado a la repetición obsesiva :-). aunque es verdad que le falta alguna variación mas, el tema esta bien. Le falta un poco de brillo. Es muy común entre los que nos gusta el tecno que hagamos temas que queden demasiado graves, esto es porque nos gusta que destaque la potecia de los bajos y el bombo, y a veces infravaloramos la importancia de las frecuencias medio-altas.

Espero tu próximo tema! ;-)
Subir
rinpul
#14 por rinpul el 14/11/2003
Gracias por la critica Artist_Unknow , el lunes me pongo a hacer una version mas variada,con los hi-hats mas definidos y con un poco de brillo ,no tan grave¡¡ ,..a ver que sale.
Digo el lunes por que el finde me piro¡¡
...y en unos dias subo otro tema ,es mas tecno , abuso tambien un poquito de la repeticion pero creo que es mas elegante¡¡
Un saludo
Subir
Rafa El
#15 por Rafa El el 14/11/2003
en mi opinion el tema tiene problemas del tono.
hay tres sonidos(el arpegio, el bajo y el sonido k aparece en el minuto 1.06) con 3 diferentes tonos.
puede k has hecho a proposito pero choca un poco.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo