Tecnología DSP en procesadores

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 14/08/2011
Hola, estoy viendo un procesador de estos digitales que llevan Crossover, limitador, EQ, etc, y a la hora de la calidad que te pueden dar según sea el aparato, estoy viendo sobre su tegnología y que es lo que determina principalmente su valoración técnica más importante para decantarse por un modelo en concreto, y sobre información que voy viendo, sobre si el dsp que sea a 24 bit que es en la mayoría de modelos y marcas que son así, y otro modelo que hé visto en concreto de la marca VMB que es de 56 bit, y me comentan que es más calidad con ese dato.

Yo no tengo ni idea de estos procesadores, y no se realmente en que fijarme en cuanto a calidad que te pueda dar con la música, dejando aparte las característica de conexionado que puedan tener según modelos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 14/08/2011
Para mi estos son los puntos a valorar por un procesador en cuanto a características. En cuanto a calidad de audio, siempre pensemos en la mejor posible.

Delays en entrada/salida y intervalo entre pasos. (Es decir, puedo pasar de 0,02ms a 0,03 o el siguiente es 0,04).
Catálogo de filtros HPF y LPF disponibles.
Control de ganancia entre vías, precisión e intervalo entre pasos.
Posibilidad de mutear las vías independientemente.
EQ de entrada y de salida. Número de puntos en cada corte. (preferentemente paramétricos)
Limitadores de entrada/salida.
All Pass Filters.
Correcciones Atmosféricas.

Punto fundamental a valorar es la conexión del PC con el procesador, cómo es de difícil/sencilla y las posibilidades de usarlo inalámbrico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo