Ted Djbiase (m$dj) - Beatandx

Toño
#1 por Toño el 24/03/2010
Buenos días a todos. Aquí os dejo un tema recién grabado.

Hice esta canción con 17 años, hace ya 12 años en cakewalk 5.0 - 6.0 (más o menos, no recuerdo). Y estuvo guardada en formato cwp hasta que hace poco me instalé el sonar 7.0. Entonces lo grabé todo en midi (unos 20 temas parecidos a este) y hace poco, cuando me compré mi Korg MicroX y aprendí a conectarlo via usb y reproducir las pistas midi a través de este, lo grabé en wav.

Voy a ir subiendo todos los temas a medida que vaya grabandolos, aunque sea para que alguien pueda escucharlos porque hasta ahora sólo lo escucharon mis amigos y ellos no tienen huevos de decirme que es una auténtica ful, jajaj.

Podéis descargarlo, está a 320 kbps. Si queréis el midi, también os lo puedo pasar. La licencia es CC, sin animo de lucro podéis hacer lo que os dé la gana, samplearlo, reproducirlo... y borrarlo también, jajaj.

Os lo subo para que me vayáis diciendo todas las cosas que cambiaríais. evidentemente la masterización es lamentable. No merece la pena ni intentar mejorarla, hay que volver a grabarlo desde el principio, pero igual puedo mantener algo...


tema 2

Creo que así está bien insertado, si no, lo edito en breve.

Gracias a todos por vuestros comentarios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Toño
#2 por Toño el 24/03/2010
por cierto, musica electronica, experimental, trance, a 144 bpms. (si no te gusta este tipo de musica ni lo intentes, porque encima de que es mala... jajaja)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo