Usuarios Teenage Engineering OP-1

kazzoi
#61 por kazzoi el 22/03/2012
yo creo que esto es una de las razones por las que el cacharrito vale lo que vale:
http://www.youtube.com/watch?v=Q1EOGzzLy8U
ay la teneis ya se sabe las modas son asi, igual que si te vas a unos cascos dr. dre o mas productos comprecios ilogicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rhythmmasters
#62 por rhythmmasters el 23/03/2012
Anda que sacas el video después de 2 años xD El cacharrito es la bomba, lo probé en una tienda hace poco...y hay videos por youtube (alguno ya lo he colgado en posts anteriores) que sacan todo su potencial.

Si lo encontrase de segunda mano o a un precio digamos de 500 euros lo pillaría hoy mismo. Lo que no me parece lógico es ofrecerlo a 800 euros, con IVA sueco, pagarlo por paypal o tarjeta y encima que tarde 3 semanas en llegarte...
Subir
kazzoi
#63 por kazzoi el 24/03/2012
jeje si la verdad que ya se que ha salido hace tiempo pero hace poco he visto este post jeje a mi me parece que tiene mas potencial de lo que pueda aparentar por su aspecto, yo digo lo mismo que tu si el precio fuese un poco mas atractivo la verdad que quizas me lo pillaria
Subir
Soundprogramer mod
#65 por Soundprogramer el 27/07/2012
#64 Tu comentario es netamente ofensivo y queda eliminado.
Subir
on_air_studio
#66 por on_air_studio el 27/07/2012
Carai, para haberse registrado hoy y ser su 1er mensaje no está mal. Eso si que es ir al grano!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#67 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/07/2012
kazzoi escribió:
yo creo que esto es una de las razones por las que el cacharrito vale lo que vale:
http://www.youtube.com/watch?v=Q1EOGzzLy8U
ay la teneis ya se sabe las modas son asi, igual que si te vas a unos cascos dr. dre o mas productos comprecios ilogicos


Siento desilusionarte pero lo del video es un montaje....
Subir
omar-david
#68 por omar-david el 31/07/2012
Al principio pensé que solo era un sintetizado bonito y caro, pero anoche estuve checando unos videos y leyendo información, y me di cuenta de todas las funciones que tiene ( aca estan por si alguien no las ha leído http://www.teenageengineering.com/products/op-1/overview ).

Definitivamente existen “mejores” opciones para “crear música” por el mismo precio, pero creo que este aparato no pretende ser el mejor synth, sampler, y sequenciador que existe en el mercado, sino que pretende englobar un poco de “todo” en un pequeño paquete, algo que sea totalmente móvil.

La utilidad que yo le veo o daría seria básicamente para capturar ideas, crear bases de una canción, para llevarlo con algún amigo para hacer un “jam” o improvisacion, compartir ideas plasmarlas, etc. La verdad lo veo como una especie de versión física de un Tablet o Smartphone.

Creo que las descalificaciones están por demás, y simplemente depende de lo que cada quien esté buscando. Comparar este aparto y decir que se queda “corto” con otros, es como decir que un tablet o una laptop se quedan “cortas”, cuando puedes comprar una computadora de escritorio con una mejor “capacidad” y a un precio menor.

De ahí en fuera me parece un producto bastante original e innovador , que algún día me gustaría probar.
Subir
1
Franc Rodriguez Grau
#69 por Franc Rodriguez Grau el 03/08/2012
me gusta este cacharro.
Subir
datafono Baneado
#70 por datafono el 03/08/2012
bonito cacharrita aunque no deja de parece un juguete
Subir
Súper-Bebé
#71 por Súper-Bebé el 19/04/2013
#15 pues seguro que se la cuelas. Jaja :tambor:
Subir
Marco Tulio Thrash
#72 por Marco Tulio Thrash el 28/05/2013
Aquí hay toda una serie de videos que demuestran su funcionamiento. A partir del episodio 6 hay anotaciones en español:













Subir
Lisboetas
#73 por Lisboetas el 29/05/2013
nuevo OS con dos maquinas muy curiosas

-Un efecto del creador de mTonic
-y un sinte noise basado en la ID de la CPU...o sea, que en , teoria, sonara distinto en cada unidad !!!!!!!

Subir
Lisboetas
#74 por Lisboetas el 31/05/2013
pregunta:

Este cacharro no tiene SYNC midi?
o_O
Subir
Marco Tulio Thrash
#75 por Marco Tulio Thrash el 01/06/2013
Episodio 8

Subir

Equipo relacionado

  • Teenage Engineering OP-1
    Teenage Engineering OP-1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo