La tele mató a la estrella de la musica

e ko
#1 por e ko el 30/12/2008
HOla a todos.

He visto esta noche lo de la entrega de premios al mejor disco del año..una megagala en plan televisivo y tal..con todos los artistas de moda.

Saltaba la vista descaradamente que los instrumentos no estaban ni siquiera conectados!! Sobre todo el teclado, en medio del escenario sin un misero cable..y el "teclista" de la oreja de van gohg (o como coño se escriba) dando saltos como un gilipollas todo emocionao.

Que poca dignidad musical no? Hacer semejante teatro tan marujo y descarado sólo lleva a pensar que te están tomando el pelo..intentando engañarte. Sensibilidad musical :CERO!!

Respeto mil veces más a cualquier musico callejero que a toda esa panda de mentirosos que pretenden mantener su exito a costa de discos comerciales y shows televisivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 30/12/2008
Pf. He estado cenando en casa de un amigo y de fondo estaba la tele puesta con la gala. Me ha dado tiempo a ver "actuar" al canto del loco, al pitingo este, a los de ildivo... Menuda chotada. Además, ¿por qué parten de esos discos para elegir el mejor del año? Desde luego en mi selección de mejor disco del año no iban por ahí los tiros...
Subir
fugazi
#3 por fugazi el 30/12/2008
pero pa que veis esas cosas criaturitas...ain :?
Subir
monarca
#4 por monarca el 30/12/2008
seguramente ha tenido una audiencia de la p.m. el programa. el problema es que si la gente consume los productos que se les ofrecen sin mas obviamente los nros 1 van a seguir siendo los que salen de las oficinas de marketing. tampoco me voy a poner a criticar a las bandas por hacer playback, a mi no me gusta, no lo miro y punto. pero si estuviese en ese lugar y es hacer playback y cobrar una buena pasta o no hacer nada y no cobrar (porque montar un directo de verdad ya implica pruebas de sonido, etc etc que en tv...), pues bienvenido el playback... es el curro de ellos y como en todos los curros a veces haras cosas que no te gustan... y lo bien que estuvo el c.s.i anoche...
Subir
undercore
#5 por undercore el 30/12/2008
yo me quede con el resumen de la eurocopa que hizo cuatro jijiijijij
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 30/12/2008
Yo me puse lee que te lee y no me entere de nada.

Esas entregas de premios son verdaderamente pateticas... No he escuchado ninguno de los discos candidatos ,pero sin lugar a dudas el mas profesional y brillante de todos es manolo garcia
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 30/12/2008
También es casualidad que tve emita en unos días un concierto de Rosario y amigos y que ésta ganara ayer el premio al disco del año.... ¿no? :roll: :roll:
Subir
e ko
#8 por e ko el 30/12/2008
ah,,¿gano ella?

Monarca..lo que dices es obio..claro que todos hariamos lo mismo por un puñao de euros. Pero me parece patético comprobar como en la tele es todo un puto teatro para bobos que consumen, no lo que hay, sino lo que quieren ver..simplemente eso.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2008
e ko escribió:

Sobre todo el teclado, en medio del escenario sin un misero cable..y el "teclista" de la oreja de van gohg (o como coño se escriba) dando saltos como un gilipollas todo emocionao.



:lol: :lol: :lol: Vi justo ese trocito y sí, lo del teclista de la oreja de van gohg era de escándalo. Lamentable! :D
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 30/12/2008
PSGirl escribió:
e ko escribió:

Sobre todo el teclado, en medio del escenario sin un misero cable..y el "teclista" de la oreja de van gohg (o como coño se escriba) dando saltos como un gilipollas todo emocionao.



:lol: :lol: :lol: Vi justo ese trocito y sí, lo del teclista de la oreja de van gohg era de escándalo. Lamentable! :D


Qué desconfiados sois!! Lo mismo el pobre estaba usando un chisme midi inalámbrico transmitiendo a su portátil en el camerino... :twisted: :twisted:
Subir
quark
#11 por quark el 30/12/2008
Me ha recordado este playback de Iron Maiden, eso es tomárselo a cachondeo :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2008
Además cambié de canal varias veces y siempre que pasaba por donde estaban dando esa gala estaba tocando alguien diferente con el mismo sinte. ¿Joer, todo el mundo usaba ese Korg precisamente?
Subir
e ko
#13 por e ko el 30/12/2008
jajaja..buenísimo quark.

Yo creo que lo exajeran a propósito para ridiculizar el mismo hecho de que tuviera que ser un play back para un puto programa.
Subir
e ko
#14 por e ko el 30/12/2008
Sería uno que trajeron todo rapido..a ultima hora. De hecho ese modelo es mas antiguo que la madre que lo parió. Lo plantaron ahí en medio y , a toma po saco..todo el mundo a usarlo!!..¡pero si es voz y guitarra!! da igual!! queda de coña en el escenario!!
Subir
undercore
#15 por undercore el 30/12/2008
lo de iron maiden es espectaculo puro ajjajajaajjajaja...me imagino al director de ese programa tirandose de los pelos mientras estos rockeros dejaban bastante claro que lo hacian todo en playback ajajaja

por cierto el riff del principio de ese tema me parece una amravilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo