Telecaster por piezas

Juan
#1 por Juan el 16/12/2013
Buenas foreros,

Queria enseñaros mi ultima adquisidor con la que de momento estoy bastante contento.

Conoceis la marca del mastil? que os parece el precio por la guitarra?
como podría saber la veracidad de las pastillas(ademas de por el sonido)?

http://www.segundamano.es/madrid/telecaster/a50125970/?ca=28_s&st=a&c=37

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 16/12/2013
Barata...ahora, mucho custom shop me parece para el precio.
Subir
1
Juan
#3 por Juan el 16/12/2013
Gracias por su respuesta,

no lleva de pastillas custom shop, esa fue la que les puso a su priemra guitarra y se las paso a esta.

En toeria esta lleva una funde hummbucker en el mástil y una fender american vintage 52 en el puente (las primeras telecaster que hubo)
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 16/12/2013
Por los datos que da el vendedor, está diciendo la verdad, y por el aspecto también. Un cuerpo de una buena serie de squier con un mastil warmoth, y las pastillas que provienen de una teleca a la que ha puesto unas nocaster...yo creo que es una compra muy interesante por ese precio.
¿Es cómoda y suena bien? Pues eso es lo importante.

Warmoth es la principal fábrica de repuestos ( cuerpos y mastiles ) customizados para Fender ( que la ha licenciado como repuesto homologado) y otras marcas. Posiblemente sus mastiles superan de largo los de serie de muchos modelos. El vendedor dice que cree que es warmoth, pero aunque fuese un mighty mite, o un rockinger, ya es mejor que los de las series bajas y medias de Fender.

Y tampoco es para asustarse lo de las pastillas custom shop, yo tenían unas texas special custom shop y no son ni siquiera más caras que una buena serie de seymour duncan o de gibson. Me juego el cuello a que todo lo que te ha dicho es cierto. Por ese precio me da que has pillado buena guitarra, pero es una impresión, habría que probarla. Una cosa buena es que el acabado natural permite menos " gato por liebre", ahí se ve el fresno y el arce, no es una chinorris de contrachapado ni de pavlonia. Por ese precio, con esas maderas ya sales ganando.

Respecto las pastillas, complicado, porque fender no suele estampar la marca en ellas, pero si suenan bien, que más te da. Lo malo de Fender es que hace tantos repuestos, modelos, etc. Que uno se pierde en una maraña de productos de muy diverso origen y calidad.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 16/12/2013
#4
Seguramente dice la verdad; lo mejor es comprobar lo bien que está, los ajustes y la acción del mástil (así como el estado de herrajes y electrónica).
Subir
Juan
#6 por Juan el 16/12/2013
#4 #5

Gracias por vuestra atención,

La verdad es que la guitarra me suena de genial (subiré alguna muestra grabada con mi ux2 y me decís)
Decir que al final el colega que me la vendió me la dejo por 280...

edu vanden escribió:
Me juego el cuello a que todo lo que te ha dicho es cierto. Por ese precio me da que has pillado buena guitarra, pero es una impresión, habría que probarla


Pues cuando queira estas invitado a unas birras (o lo que te guste mas :fumeta: ) por Fuenlabrada y me cuentas que te parece la bicha.
Vuelvo a dar las gracias por vuestra atención, uno no sabe como agradecer este servicio tan altruista que realizais. un saludo
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 16/12/2013
Hombre, somos usuarios de un foro, no empleados, lo normal es que, si uno ve un hilo que le llama la atención, intervenga para dar su opinión y, si lo tiene, experiencia o consejo. Aquí en Hispa salgo poco de otros subforos; pero fui guitarrista y ahora bajista (malo). Las posibilidades de que obtengas respuesta en un hilo como el que has abierto son altas; si añades uno màs a la lista interminable de Necesito halluda con mi laptop, o que interfece comprar, no hubiera sido lo mismo,
En resumidas cuentas: como hay tanto y somos tantos, te puedes encontrar de todo.
Subir
Juan
#8 por Juan el 16/12/2013
Carmelopec escribió:
Hombre, somos usuarios de un foro, no empleados


a eso se le llama ser altruista, en ningún momento he dado a entender que fuerais empleados xd
Subir
Juan
#9 por Juan el 16/12/2013
volviendo al hilo y para capitularlo, me gustaría preguntados que tal se conservan a los largo de las pastillas si están han sido conservadas en buenas condiciones? lo pregunto por la pastilla del puente. Gracias.
Subir
edu vanden
#10 por edu vanden el 16/12/2013
Una buena pastilla dura muuuuuchisimo tiempo. De hecho hay pastillas vintage originales que valen una pasta. Si suena bien y por ese precio creo que has pillado chollo. Hoy en día el mercado de segunda mano es un lugar donde encontrar cosas muy buenas a precios muy interesantes (la crisis, algo tiene que ver). :birras:
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 16/06/2014
Cerrado a petición del autor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas