Telecaster

sani
#1 por sani el 03/12/2009
Hola, a ver si me podeis sacar de dudas:

Poseo una epiphone lp std encolada con cejuela hueso, pastillas seth lover y cuerpo de caoba y tapa de arce, la he hecho cojonuda. Una washburn j-3 que no le ha hecho hacerle nada porque suena cojonuda y ahora queiro una telecaster, atencion al anuncio:
reciosa guitarra eléctrica estilo TELECASTER, completamente nueva a estrenar. Sin marca (no tiene letras) 60€

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

- Cuerpo macizo de madera de aliso

- Mástil de madera de arce (maple)

-Diapasón de palosanto con 21 trastes

- Clavijero tipo diecast cromado

- Pastillas telecaster, 1 single coil, 1 "T" en el puente

- Selector de 3 posiciones

- Puente estilo "T"

Y digo yo...60 euros??? cuerpo de aliso??? que raro, si es cuerpo de aliso puedo comprarmela y cambiarle las pastillas, cejuela,puente, curcuiteria y algo mas, entonces me podría hacer una guitara cojonuda no?

leches!!! una tele fender vale 1.000€ y pienso yo...me gasto 400 en cambiarle lo mencionado antes + 79 € que vale y tengo una guitarra que costaria 900 perfectamente en las tiendas, ¿no? que pensais???

Al lado de mi casa en una tienda el luthier vende una de cuerpo de aliso, pastillas seimour d. circuiteria alemana y cejuela de grafito y la vende por 900€, y la ha hecho el.

Me comprendeis???

Espero pronto vuestra respuesta con ansias porque como se acerca la paga doble!!!jhejejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
telecaster.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metzgermeister
#2 por Metzgermeister el 03/12/2009
:shock:
Pues.. cuando algo parece muy bueno para ser real, generalmente no lo es.
Estas seguro que son 60 euros? Ya preguntaste al vendedor? Algunos listillos anuncian precios bajos para pagar comisiones pequeñas.
Y si realmente son 60.. Pues no es un precio tan alto. Tal vez valga la pena arriesgarte. Si resulta una porqueria pues ese fue el precio de algo de sabiduria y experiencia en los asuntos de la vida. ;)
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 03/12/2009
¿Dónde has visto ese anuncio? :roll:
Subir
pinmusica
#4 por pinmusica el 03/12/2009
Hola,

Lo cierto es que de telecasters no tengo la menor idea, pero por el foro han comentado lo muy buena que era esta mejicana:

https://www.thomann.de/es/fender_classic ... ele_vb.htm

Aquí puedes hacerte una idea de lo que piensan algunos usuarios:
http://reviews.harmony-central.com/revi ... ster/100/1

... yo ya no puedo meter más guitarras en mi casa... que si no caería ésta..

Saludos y suerte con la elección
Pinmusica
Subir
Main Point
#5 por Main Point el 04/12/2009
Por ese dinero imagino que no se podrá aprovechar nada, aunque a lo mejor queda chula colgada de una pared, fijo que mejor que colgar los 60 euros :D

Un saludo.
Subir
Vack
#6 por Vack el 07/12/2009
A ver si el anunciante ha cometido un "error" y se le ha olvidado el cero de la derecha, el último....
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 16/12/2009
Vack escribió:
A ver si el anunciante ha cometido un "error" y se le ha olvidado el cero de la derecha, el último....


Es lo mismo que he pensado yo :D O eso, o es un llavero con forma de la Telecaster :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo