Teléfonos Android

BAC
#1 por BAC el 25/12/2009
Estoy por pillarme uno.

Despues de ver el iPhone de mi novia, he pensado que no era mala idea hacerme con un nuevo reproductor MP3.


Pero despues de no encontrar solución para un par de cosas que quería que hiciese, resulta que con Android si se pueden.


- acceder desde el telefono y desde cualquier lugar a toda la libreria musical almacenada en el PC de casa. pudiendo hacer streaming o descargando las canciones al movil.


- Editar id tags. Para cuando voy por la calle, puedo ir por ejemplo añadiendo información de puntuación (como en los iPod) o genero musical. Es entretenido y así no pierdo tiempo haciendolo en casa.





He visto la noticia en portada de aplicaciones musicales para android y he pensado que a lo mejor hay por aquí gente que ya esté usando uno de estos telefonos...

Que pros y contras os habéis encontrado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 25/12/2009
A mí Android me parece el futuro de los sistemas operativos para móviles. Google va a comercializar a principios del año que viene un terminal según ellos "económico" libre con Android.
Subir
BAC
#3 por BAC el 26/12/2009
supongo que te refieres al nexus one. la red empieza a estar cargada de rumores y filtraciones de sus características.

a ver si no tarda mucho en salir, porque me resulta muy interesantes los añadidos respecto al dream y al magic que se venden ahora.
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 26/12/2009
En alguna web han filtrado ya las características del móvil, habrá que ver por cuánto sale aquí en España.
No sé si estás al tanto también de que Google ha integrado Google Maps con Android de modo que se va a poder utilizar gratuitamente los mapas de Google como GPS en el móvil (con todos los servicios añadidos de geolocalización que ofrece GoogleMaps). Los de TomTom tienen que estar tirándose de los pelos porque me da a mí que se les ha acabado el negocio.
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 26/12/2009
Ahi teneis info del nexus one, aunque supongo que ya os habreis pasado por engadjet.

http://es.engadget.com/search/?q=nexus+ ... rchsubmit=

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo