Teléfonos en Cubase sx 2.0 ?

Alfonso Merino
#1 por Alfonso Merino el 03/03/2004
Tengo el Cubase SX 2.0 instalado y tengo un problemilla con el editor de partituras: Cada vez que intento editar una partitura en vez de aparecerme corcheas semicorcheas negras etc...Pos me aparecen telefonos!!!!es la caña de divertido!!pero es dificil la notacion musical con telefonos,jeje.Alomejor es k sa una fuente especial que no tengo instalada o nose....A ver si alguien le suena el problema y me exa un cable para solucionarlo.

Otra cosa mariposa: Tengo una Terratec DMX 6 fire 24/96 y esta targeta no trae bancos midi.Como puedo hacer para que suenen los midis en cubase?Como puedo instalar bancos midi?

Muxas gracias de antemano!!

SALU2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 03/03/2004
1.- El problema esta en la fuente si, mira a ver si la tienes en el directorio de cubase y lo metes en windows/fuentes y si no, buscalo en internet

2.- Windows Xp trae un banco Midi que puedes seleccionar en cubase (en el output del midi).


un saludo
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 03/03/2004
Hola TRaFiKo,

A mí me pasó lo mismo y encontré la solución aquí:

http://service.steinberg.net/knowledge_ ... enDocument

Saludos.
Subir
byron
#4 por byron el 04/03/2004
tienes que ir a la carpeta font de window y buscar la fuente steinberg symbols o algo asi, y abrir la fuente y creo que existe un boton para activarlas, a mi me pàsaba lo mismo hasta que las activé
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas