Telefunken Ela M 260

PauRomero
#1 por PauRomero el 11/05/2009
Hola a todos!!

Me gustaría saber si alguien ha probado este micro Telefunken Ela M 260

http://www.telefunkenusa.com/products/s ... 2&cat=mics

En mi próximo proyecto, los instrumentos acústicos van a tener una gran importancia así que he pensado en este micro para completar mi arsenal y añadirle un poco más de calidad.

Me gustaría saber si alguien ha podido trabajar con él y sus impresiones. También me gustaría saber si difiere mucho del Neumann 184.

He pensado en este micro el AEA R84 de cinta, ya que no dispongo de ningún micro de cinta y este mismo en gearsluz lo ponen muy bien para instrumentos acústicos.

De momento dispongo de:

Pearlman Mt1 (u47)
Akg 414
Neumann tlm 103
Neumann 184

2 previos 1081 de vintagedesign
un Universal audio LA610
2 Chandler TG-2
y los 4 previos del Prism Orpheus

Vale la pena el Telefunken ELA M 260 o no me aportará nada teniendo el 184 y seria mejor completar con un ribbon AEA R84?

Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 12/05/2009
Ojalá los hubiese probado, yo también tengo curiosidad por ver como suenan, los que si he probado don los shoeps y DPA y te puedo decir que son impresionantes... seguro que estos también. Saludos!
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 12/05/2009
Telefunken es un sonido clasico en la historia, estoy seguro de que no te va a defraudar, lo has escuchado en mas producciones de las que te piensas
Subir
Fernando Boix
#4 por Fernando Boix el 13/05/2009
yo tengo una pareja..

No puedes encontrar mejor opcion. Yo hice una comparacion con un 184 de neumann con una guitarra Martin y el resultado no tiene color. El neumann suena a lata al lado del Telefunken.

Te sorprenderas cuando lo pruebes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo