telefunken M80 ¿Que os parece?

#46 por bassflow el 13/08/2012
Creo q la "pelea" dialéctica de alguno por ver quien los tiene mas grandes ( los conocimientos) es pelin absurda sinceramente, pero no creo q deba salir nadie q se vea en la obligación de hablar trayectorias profesionales ni de dejar caer q ya iba a seguir con los demás contertulios, es policía o es un juez? Lo mismo q el conoce a la gente la gente tb puede conocerle a el y no tener una opinión tan idealizada....ahhh se me olvidaba q aquí no se identifica la gente..... ( jajaja modo sarcasmo)
Supongo q escribir y leer aquí es algo voluntario y q la gente se expresa en libertad
Hay dos post borrados y no creo q sea pq pondría bonito
Hay q tener humildad claro q si, pero tb respeto por lo q hacen los demás,q no t guste no quiere decir q este mal y siempre tienes la oportunidad de no leerlo o pasar de ello
No seré yo el q diga que enfadocronico se equivoca porque en el fondo estoy de acuerdo pero no en sus formas y si t digo q el tb se esta tomando sus licencias
Por cierto, os comente q el m80 molaba no?

Nunca me venderé barato... gratis puede pero barato no

Subir
--22882--
#47 por --22882-- el 13/08/2012
Os pido que aqui hablemos del M80, he abierto este hilo para....."lo demás"......en lugar apropiado.
En un momento subo las fotos del M80.
Saludos TODOS.

http://www.hispasonic.com/foros/charla-entre-amigos/408914
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo