Teletrabajo en España, Europa y mas allá

Republican
#1 por Republican el 08/11/2013
Hola Amigos de Hispasonic.

Mi cuestión es acerca del trabajo desde casa. Para facturar a España o bien para hacerlo en el extranjero, Europa o fuera de ella.

¿Alguien conoce la legislación al respecto para nuestro país? Me he pegado unos cuentos viajes a hacienda y a gestorias y en hacienda dicen que todo es "superfacil" pero en las gestorias me dicen lo contrario… y ya estoy loco.

De vez en cuando vendo trabajos míos en internet a países extracomunitarios (Australia, EEUU), nada heavy, tal vez menos de 20 dólares al mes. Pero claro, me gustaría hacerlo todo legal si llega el momento de dar el salto y mandar a la mierda a mis jefes.

Me gustaría escuchar vuestras respuestas.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 08/11/2013
De momento creo que para hacerse autónomo pagas unos 300, querían hacer una opción de unos 50 e, ... si quieres realizar un trabajo que no suponga muchos ingresos al mes, en realidad no existe ningún baremo que te indique cuanto, puedes ir a la seguridad social con un escrito donde expongas que esas ganancias serán 100, 200 € ...explicando el tema, se supone que podrás hacer una factura legal, luego hay que solicitar al IAE algo más, ... yo no lo hice, pero pregunte hace poco sobre ello, mas o menos eso me contaron.
Subir
Republican
#3 por Republican el 10/11/2013
Gracias Roman, por tu respuesta.

Roman escribió:
De momento creo que para hacerse autónomo pagas unos 300


Si, lo minimo son mas o menos 250+15 si quieres cobrar paro en el caso de que te des de baja.

Lo que mas me preocupa es el tema de las facturas... y todo lo referente a la legislación en cuanto al teletrabajo desde españa al extranjero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo