Tema acabado

  • 1
dj velocity
#1 por dj velocity el 18/03/2011
No se gente pero cuando hago una cancion en reason o no la termino o no me acaba de gustar,no se pero para editar ami me resulta frustrante o es que debes ser un experto?la cosa está en que cuando termino y lo escucho no me acaba de enganchar,hoy he acbado una canción falta algunos retoques y el resultado es una cosa rarisima.Mi opinion es que el reason tiene unos sonidos buenisimos,pero la ventana de arreglo imaginaos por un momento que fuera la del logic,a que seria la ostia?aunque no pudieras grabar audio.O lo mismo es que como trabajas solo con midi la cosa es mas complicada,no se vosotros que deciis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dj velocity
#2 por dj velocity el 18/03/2011
Quiero saber vuestras experiencias si o ha resultado facil o por el contrario dificil trabajar en la ventana de arreglo del reason.
Subir
metcom
#3 por metcom el 18/03/2011
#2 Ese es el problema de reason, el secuenciador se puede re dimensionar, peeeero igual queda el aspecto de programa para enanos.
Subir
metcom
#4 por metcom el 18/03/2011
#2 Igual esto no tiene nada que ver con hacer una buena o mala canción, eso ya es otro tema.
Subir
Trubwoy
#5 por Trubwoy el 21/03/2011
Una idea, si te gusta el logic, porque no pasas cada instrumento del reason por un canal auxiliar del logic??? así tendras los sonidos del reason y la mayoria de prestaciones del logic.
Subir
brancaleone
#6 por brancaleone el 21/03/2011
puedes secuenciar reason desde logic via rewire
Subir
dj velocity
#7 por dj velocity el 22/03/2011
No es que sea un fan del Logic,yo lo ponia como ejemplo porque el reason le falta una ventana de arreglo como esa,asin seria todo mas sencillo y ya se que se puede hacer via rewire,pero me imagino el reason asin,seria la repera.Un saludo!!.

Soñar es gratis.
Subir
dr_kouer
#8 por dr_kouer el 23/03/2011
Hombre...no se como "enlucirás" las pistas que grabas en Reason, pero opciones tienes cientos:
- Los propios parámetros de los instrumentos que uses (en el rack)...
- Diferentes conexiones a otros módulos..
- Automatizaciones de los diferentes parámetros...
- La mesa de mezclas del Reason (ecualizaciones, panorámicas...etc)
- Módulos de efectos que puedes usar en el master o en el rack del instrumento (delays, echos, compresores, ecualizadores..etc)

O sea...que retocar puedes retocar hasta desesperarte y/o aburrirte...
Subir
dr_kouer
#9 por dr_kouer el 23/03/2011
Y a los que decís que la ventana de arreglo es pequeña (supongo que os referís a la ventana del secuenciador), podeis verla por separado con la opción "Detach Sequencer Window" (creo que se escribe así, no tengo el reason delante)...maximiza la pantalla y la separa del rack.
Subir
metcom
#10 por metcom el 23/03/2011
#9 Me refiero a todo, por que por mas que se re dimensione el seq, igual queda con aspecto de pitufo.
Subir
dj velocity
#11 por dj velocity el 23/03/2011
Parece que la cancion que hice me gusta como ha quedado pero hay que trabajar duro en reason,ya se que opciones tiene muchas pero creo que nadie sabe exactamente a lo que me refiero,eso de redimensionar te referiras a que se puede hacer la ventana de arreglo mas grande o donde estan los racks que es muy pequeña,pero ahí es donde voy,de que me sirve que se pueda poner la ventana esa a pantalla completa si luego a la hora de editar o sea cortar pegar o hacer algunos retoques en el piano rooll,te tiras dos horas,y encima luego no me gusta como a quedado,en logic es mas facil hacer eso,por eso si la gente que a creado este software hubiera mirado eso un poco mas...ya se que mas no se puede pedir,pero eso si cuesta bastante hacer un tema en este secuenciador lo tengo comprobado.
Subir
metcom
#12 por metcom el 24/03/2011
#11 Coincido totalmente, es un buen secuenciador, pero es un lio trabajar tan, tan apretado, cuando terminaste de editar, el fastidio que esto genera, te hace volar las ideas al planeta marte.
Subir
metcom
#13 por metcom el 24/03/2011
Ya tenia tiempo propellerheads de solucionar esto y eso que van 5.
Subir
dj velocity
#14 por dj velocity el 24/03/2011
Parece que alguien coincide conmigo,podria tomar buena nota los de propellerhead pero quizas ya sea demasiado tarde para eso;de todas formas no vendria nada mal que en la proxima actualizacion si la hay agregaran el instrumento audio realism bassline,ya se que esta el rebirth que se puede hacer rewire pero he estado buscando como loco este software y lo he instalado en windows 7 y no hay manera de que rule,sabe alguien si el rebirth museum se puede en win7? yo solo he encontrado una version que era portable y la funcion rewire no la tenia.
Subir
metcom
#15 por metcom el 24/03/2011
#14 Eso que pedis es imposible,ya que Audio realism bassline es un instrumento vst, y Reason es un entorno cerrado, lo que podrías hacer es buscar combinators o refills de tb 303, los hay a montones y de buena calidad por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo