Tema acústico, orquestal con voz.

  • 1
pericoo
#1 por pericoo el 20/03/2007
Muy buenass!

Nada, que acabo de colgar el última tema que he hecho. Pensé en hacerlo instrumental, pero al final le he metido una melodía vocal. Espero que os guste y vuestros comentarios y opiniones que siempre ayudan a mejorar. Un saludoo!!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema7859.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 20/03/2007
Hola Pedro:

Ya no se que decirte pues tema a tema veo que tu música se va haciendo más y más grande. El principio me ha gustado muchísimo y me ha recordado a un artista que para mi es excepcional....que no es otro que Quique González...

Voy a guardar todos estos mp3 como oro en paño para cuando tengas el sitio que te mereces, y así forrarme a tu costa publicándolos como ediciones piratas y esas cosas.

En definitiva,....... que me ha encantado el tema, la voz, el sonido.... y te imagino tocando en plan acústico en algun local pequeño y tiene que ser un gustazo de la leche!!!!.

Un abrazo

Vicen ( Presidente del club de fans de pericooooo)
Subir
pericoo
#3 por pericoo el 21/03/2007
Qué pasa Vicen...así que te quieres forrar a mi costa??jajjaja...La SGAE te pillará por los...jejej...que más quisiera yo que poder estar toda la vida haciendo música, viviendo de ella, vaya.Muchas gracias por lo que dices, me alegro de que te haya gustado. A este tema le he puesto bastante empeño ya que los midis y demás no son lo mío, y me ha costado bastante más. Gracias por los ánimos tío...un abrazo!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 21/03/2007
Excelente perico, no es la onda rockera o blusera que te había escuchado en otros temas que me gustaron tanto, pero se nota calidez y calidad.

Me hubiera gustado un pelín más de presencia de la voz al principio.

Saludos!!
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 21/03/2007
Pedro, excelente interpretación de la guitarra. Buenos colchones los que acompañan a la misma. Te ha quedado genial. La voz muy buena. En definitiva un acabado profesional y muy original. Felicidades.
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 21/03/2007
Alguien escribió:
Excelente perico, no es la onda rockera o blusera que te había escuchado en otros temas que me gustaron tanto, pero se nota calidez y calidad.

Me hubiera gustado un pelín más de presencia de la voz al principio.

Saludos!!


Gracias involucrado!! Lo de la voz tienes razón, pero pensé que la orquestación y demás era también importante. Lo revisaré a ver...Si que es verdad que este tema se aleja bastante de lo que suelo hacer, pero en un principio iba a ser solo instrumental, y un tema rockero sin voces, pues bueno, faltaría algo, creo yo. Gracias por el post tio. Un abrazo

Alguien escribió:
Pedro, excelente interpretación de la guitarra. Buenos colchones los que acompañan a la misma. Te ha quedado genial. La voz muy buena. En definitiva un acabado profesional y muy original. Felicidades.


Hola Raúl. Me alegro de que te haya gustado y de que veas el sonido bien. Me ha costado bastante pelearme con los midis y demás historias, pero en fin. Gracias una vez más!
Subir
pericoo
#7 por pericoo el 22/03/2007
¿Algún comentario, consejo, etc...más? Gracias de antemano. Saludos.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 22/03/2007
Cuando pinchar tu hilo es sinonimo de pasar un rato mas que agradable se convierte ya en unas palabras de el hombre de la buena musica , buena letra, buenos toques de guitarra con una voz que me llena y ademas con florituras
un saludo grandote
Subir
pericoo
#9 por pericoo el 22/03/2007
vaya Vibra...Me has dejado sin palabras. :oops: ....Gracias tio, me alegra que te guste a pesar de ser muy diferente a los demás. Un abrazo!!
Subir
Fysich!
#10 por Fysich! el 23/03/2007
Que buena rola, sin adornar mas el comentario te ha quedado de poca madre =D>
Subir
pericoo
#11 por pericoo el 26/03/2007
Gracias Fysich! Me alegro de que te guste....saludosss, y si alguien más quiere opinar, aconsejar, etc...gracias por adelantado.
Subir
malonsook
#12 por malonsook el 26/03/2007
me gusta mucho tu tema, y para decir algo..la intro muy larga, cuidado con los colchones! se agradecen cuando entran pero se rompen bruscamente, y eso merma algo la magia, curratelo un poco mas, vale la pena..enhorabuena
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 26/03/2007
muy buenas pericoo. pues como siempre, pedazo de tema.me ha gustado sobre todo la voz.le da mucho empaque al tema y ademas, creo que la has cantado agusto y sin complejos vecinales. pues eso, como siempre un placer escuchar tu musica.sigue asi y un saludote.
Subir
pericoo
#14 por pericoo el 27/03/2007
hola malonsoc. Lo tendré en cuenta, pero los colchones siguen ahí desde que empiezan hasta que termina la canción. Si que es verdad que al principio son más graves e imagino que te referirás a eso. Gracias por el consejo y me alegro de que te haya gustado. Un saludooo..

Que pasa Carnaco!! Procuro no hacer muchas tomas para no oir alguna voz de ultratumbe...callate pesaoo!!!!...todavía no la he oído, pero tiene que ser una putada y después de unos cuántos berridos seguidos siempre la espero...jeje. Gracias tío, me alegro de que te haya gustado. Un abrazo!
Subir
MJUAREZH36
#15 por MJUAREZH36 el 27/03/2007
Bien, muy bueno.

Aportaciones:
Los colchones a mi parecer están un poco altos, a lo mejor un poco mas "sublimes" o sea un poquitin mas escondidos, solo un poco, de vez en cuando yo los combinaría con algún cello, y al final está bien lo de quedar como en el aire, pero apagaría antes los colchones y la última nota que se oiga que sea de la guitarra.

Saludos.!! y a seguirle.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo