Tema Alternative Rock

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 22/09/2003
He actualizado la Pagina de Alhena con temas nuevos y hemos vuelto a actualizar el que ya habia subido, Necesito que me digais una opiñon asi general de como suenan, y tambien como queda la voz en la mezcla general. Con que escucheis los dos primeros me conformo, ya que el tercer tema es algo largo y bueno, no quiero robaros mas tiempo del que necesite.


muchas gracias por adelantado:
EL LINK: http://www.soundclick.com/bands/2/alhenamusic.htm

PD: La voz es de Sandra. Si eso me la saludais de vuestra parte ;)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 22/09/2003
Me gusta la idea. Pero la voz de la chica en Sin Miedo, la sacaría más, le daría más protagonismo, más fantasía, la haría un poquito más popi.

La reverb de la voz, a tiempo con el tema.

Faltan unas notas agudas de pad por arriba en el estribillo.

Trabajaría, subiría, y daría más importancia a los teclados, que aportarían ese toque fantástico, (los sonidos son buenos). Las guitarras meterían la caña.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 22/09/2003
gracias Cambridge, probare lo de los pads a ver q tal suena. gracias por tu opìñon.

Alguna mas porfavorrrrr???

saludos!
Subir
nunain
#4 por nunain el 22/09/2003
que pasa casi paisano?
a mi me gustan los temas.
en cuanto a la mezcla, creo que habria que empezar de cero y a ser posible por alguien que controle mas.
a ver si sale adelante un proyecto de hispasonic y te lo mezclan los que se supone que son los mejores.
sigue componiendo y ya habra tiempo de mezclarlos todos.
felicidades
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 22/09/2003
Buf, un comienzo muy bueno. La voz me gusta, y de momento letra no flojea; simple pero efectivo. Llega la parte de la distorsión tímidamente, entra lo que sería el estribillo y el ritmo de la guitarra me encanta aún más. Joder ese ritmo es bastante bueno y original. Aunque ahí noto que la letra está algo forzada. La percusión sin embargo es excelente. Veamos sigue el estribillo, y la melodía de la voz no me disgusta en absoluto. Llega el solo que no es solo como tal pero bueno, tampoco te lo exige nadie. Y luego el "uooo" que esta bien porqué llega un cambio y los cambios me gustan. Ese si que es el solo propiamente dicho. Bueno solo si señor, aunque algo más de carnaza y tragedia en tus notas me hubiera gustado. Luego el tema sigue y enganchas un poco mal el arreglo.
Buf...en general bastante bien y con un solo con más desgarrador y algunos momentos puntuales entre pasos (Estribillo-Parte rítmica) que también pueden mejorarse mucho, así como también ciertas partes de la letra.
A nivel técnico no entiendo mucho. Musicalmente esa es mi opinión. Un bueno tema que me ha sorprendido por su notable calidad.
Ah! la voz de Sandra muy bien. Vaya suerte que te canten los temas, "granuja".

Felicidades Rockero!!
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 22/09/2003
gracias Nunain, no me habia dado cuenta de que somos casi paisanos jeje, voy mucho por cadiz, porque tengo muchos amigos alli. La mezcla... chico, pa el equipo y mis conocimientos es todo lo que puedo dar.. espero poder seguir aprendiendo con vuestra ayuda y mejorar en ese aspecto. me alegro de que te haya gustado.

Gracias PerversaFantasía, el tema es ese, y me gusta asi, sin solos cañeros (que bastantes he hecho ya en ontras canciones) y me gusta la voz dulce y sin matices 'oscuros', que otros tantos me quedan por hacer. simplemente es no abusar siempre de lo mismo: estrofa estribillo estrofa estribillo SOLO estribillo. me alegro de que te guste. q sepas q esta cancion esta hecho con tu programa :).

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo