Tema atmosférico; basado en Ella...

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 06/06/2004
aquí tenéis el enlace a dos composiciones atmosféricas, las dos relacionadas, las dos fruto de que he conocido a una chica y espero verla pronto... Me gustaría que os fijárais en el sentimiento, porque más que nada es eso estas dos canciones. Son gabriela 1 y gabriela 2

gabriela 1: https:/www.hispasonic.com/musica-2222.html
gabriela 2: https:/www.hispasonic.com/musica-2223.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 06/06/2004
aneliria siempre alegrandonos la existencia. :D

jejeje parece como si gabriela uno fuera lo que has visto en ella, y gabriela dos lo que de ella espera.

las dos muy hermosas, quizas gabriala2 sea algo mas dinamica y suntuosa.

y el final muy tierno como no podia ser de otra manera.

un saludo de tu admirador siempre.

guitarra.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 06/06/2004
ey colega!!!!! tú siempre tan genial !!!!!! a ver si subes más temas tuyos!!!!!!!!
y ya te informaré si al final la chica acaba en mis redes...jejeje, después de hacerla dos temas, más le vale... ji ji ji
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 07/06/2004
alguna escuchadita...porfa!!! jeje, ahora que me voy cuatro días con los niños de excursión de fin de curso, a ver si al llegar conozco a esa chica y veo vuestras opiniones; un saludoooo
Subir
plantabaja
#5 por plantabaja el 08/06/2004
joder tio...he escuchado gabriela1 y me has transmitdo una paz y tranquilidad infinita...es tarde, me he quedado mirando lo q te pone el reproductor de windows (ya sabes figuras q se mueven al ritmo y todo eso) y he entrado en otro mundo paralelo...jo q paz..
tengo q estudira, asi q la 2 la oire mañana, pq sino me voy directo al mundo de las flores y el arco irs...fijo q la enamoras jeje suerte¡
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 08/06/2004
tus canciones y las mias son muy diferentes, pero me encanta escuchar lo que haces, suena de maravilla, mean gustado las dos, la primera es mas atmosferica y espiritual , y la segunda da un paso adelante, es mas marcada, asi es como lo veo yo, enora buena por los dos temas.
https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Rotsen Jim
#7 por Rotsen Jim el 08/06/2004
Hola,

Gabriela 1: ... ambiental. crea espectación de forma tranquila... casi como una plácida espera. Los violines y coros forman un entranado bien construido... el piano y los metales salen y entran si competir... Llega el ritmo. Ligero, ...se mueve ausente sin buscar amalgamarse con los desarrollos anteriores. Bonita... quizas algo abstracta para mi gusto...

Gabriela 2: ... más ambiente.. Tema descriptivo ensoñador ... Al guitarra acústica sireve para amalgamar el conjunto y darle dinamismo. Vuelve a ser abstracta.... al menos para mi.

Por lo que oigo... buscas sonar a música de película... ;)... lo logras... Pero sin imágenes, me resulta difícil asimilar la música en si misma..

Un saludo. Néstor
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 09/06/2004
pues me he topado con tu tema por casualidad, pero al ver la cara de esa chica me dije . a esa chica se le puede sacar muchas composiciones,y me decidi a escuchar gabriela 2, y mira que no soy muy ducho a criticas temas, pero lo he escuchado, y me ha gustado mucho, tiene calidad, dinamica como comentaba algun compañero, y la musica esta realmente viva, sincera.

Enhorabuena, y a seguir subiendo cosas,estare atento



saludetes

:)
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 12/06/2004
gracias amigos!!! acabo de llegar del agotador viaje con los niños, jeje...y me apetecía leer las críticas!!!! mecachís, lo malo es que a la chica todavía no la voy a ver!!!!!!!!!!!!!!

en cuanto a lo de que pretendo hacer música de cine, o tender por ahí, es cierto, es lo que me gusta, y es cierto que a veces tal vez sea complejo la escucha, o se asimilaría más con una imagen.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 12/06/2004
Pues este tema no necesita imágenes, pues es lo suficientemente evocador. Lo que más me gusta es que no hay una melodía totalmente reconocible, sinó que todo el tema te envuelve, la verdad es que me parece bastante bueno, y transmite muy bien ese deseo personal tuyo.
La unica pega (bueno algo hay que poner no?..jeje) es que hay algunos acordes que me suenan de algunas pelis, pero vamos, supongo que es inevitable estar influenciado.

Buen trabajo, colega.
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 12/06/2004
ummmm...de qúe pelis??? sinceramente no me he basado en ninguna, pero me pica la curiosidad si salió algo similar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo